Lady Gaga cumplió 27 años

Gaga nació en Nueva York el 28 de marzo de 1986. Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta.
Enlace copiado
Lady Gaga  celebró sus 27 años ayer. La cantante es un ícono pop.

Lady Gaga celebró sus 27 años ayer. La cantante es un ícono pop.

Lady Gaga   cumplió 27 años

Lady Gaga cumplió 27 años

Enlace copiado
La cantante estadounidense Lady Gaga cumplió ayer 27 años. A pesar de ello, parece que su celebración será recuperarse de la lesión de cadera que sufrió hace algunas semanas y que la obligó a cancelar su gira.

Sin embargo, sus fanáticos de todo el mundo celebraron por ella e incluso hicieron que su nombre sea tendencia en Twitter.

Nacida en Nueva York, Stefani Joanne Angelina Germanotta estudió en la escuela Convent of The Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of The Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical.

Con dos discos en estudio, la intérprete alcanzó la popularidad y se convirtió en un ícono pop, logrando opacar a otras divas del pop, entre ellas Britney Spears.

Actualmente está trabajando en su próximo disco, “ARTPOP”, el cual hasta ahora tiene 50 canciones, que con el tiempo serán seleccionadas para el lanzamiento. Además, se dice que podría integrarse a “The X Factor”, junto a Simon Cowell.

Tags:

  • Lady Gaga
  • cumpleanos
  • icono
  • musica
  • cantante

Lee también

Comentarios

Newsletter