Lo más visto

Más de Farándula

Lady Gaga apoya a Hillary Clinton con video de joven salvadoreña

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram con una joven salvadoreña expresando su apoyo a la candidata demócrata.
Enlace copiado
Lady Gaga apoya a Hillary Clinton con video de joven salvadoreña

Lady Gaga apoya a Hillary Clinton con video de joven salvadoreña

Enlace copiado
Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están más cerca que nunca y son varios los artistas que se suban al tren de uno u otro candidato. En el caso de Hillary Clinton, luego de que “Los Vengadores” volvieran a viralizar el video “Save The Day” un día antes de los comicios electorales, la cantante Lady Gaga también se unió al apoyo total a Clinton.

Gaga publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde varias personas, de distintas edades y razas se unían a Hillary Clinton con carteles que tenían la frase “#ImWithHer” (traducida literalmente: “Yo estoy con ella”) y expresando en cada video las razones por las que apoyan la candidatura de la exprimera dama de Estados Unidos.

Peculiarmente, Lady Gaga publicó el video de “Josephine”, una mujer salvadoreña que se une expresando el deseo por vivir “en un país que la ame” y que no envie a su familia “de regreso a El Salvador”. “Mi nombre es Josephina y estoy con ella (Hillary) Votaré por Hillary porque quiero una presidenta que no quiera romper a mi familia y enviarla de regreso a El Salvador. Quiero vivir en un país que me ame”, expresa la joven salvadoreña en el video publicado en la cuenta de instagram de Lady Gaga.

La publicación, hasta el momento, registra un total de 1,553 comentarios y 275,000 likes y reproducciones, siendo una de las más virales en la red social de la controversial cantante.

Tags:

  • hillary clinton
  • lady gaga
  • josephine
  • elecciones presidenciales
  • estados unidos

Lee también

Comentarios