Lo más visto

Lady Gaga más íntima

Gaga resurge con un nuevo álbum: “Joanne”, que refleja su transformación personal. La artista se inspiró en su familia y en ella misma, de ahí que el disco lleve su segundo nombre, que fue también el de una tía que murió de lupus.
Enlace copiado
Enlace copiado
Extraña, excéntrica y atrevida. Esos, sin duda, son tres atributos que describían muy bien a Lady Gaga. Pero el tiempo ha pasado. La artista que lució en 2010 un vestido de carne ha evolucionado.

Vive una nueva etapa. El año 2016 produjo grandes cambios en la vida de la artista –que, por supuesto, se ven reflejados en su música. Este año, Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Gaga, llegó a los 30 años de edad. Tras cinco años de noviazgo con Taylor Kinney, incluso iban a casarse, ambos tomaron caminos diferentes. Gaga se mantuvo muy reservada con el tema y a los dos meses publicó su nuevo material: “Joanne”, que es el disco más íntimo de la cantante.

Símbolo del pop mundial e, incluso, referente cultural del siglo XXI, Gaga apostó en esta ocasión por temas más íntimos y menos grandilocuentes. La artista decidió inspirarse en su familia y en su verdadero yo, según contó.

Es por ello que el disco se llama “Joanne”: su segundo nombre, que también es el de una tía suya que murió de lupus en 1974.

La misma artista ha revelado que las canciones de “Joanne” son tan personales que las ha compartido con sus padres y su abuela antes de lanzarlas para pedir su opinión. Ella lo describe como el más honesto de su carrera: “Es exactamente lo que quiero hacer ahora”, dijo a medios internacionales.

Lejos de los atuendos repletos de ilusiones ópticas y demás trucos, Lady Gaga acompaña este álbum con una imagen mucho más sobria. En lugar de los atuendos extravagantes, ella opta por los trajes con un una imagen más cercana al glamour del viejo Hollywood.

Tags:

  • lady gaga
  • disco
  • joanne
  • cancion
  • compromiso
  • transformacion

Lee también

Comentarios