Lady Gaga vs DiCaprio, sigue el pleito

El pleito de famosos con en el que están envueltos el actor y la cantante parece ir tomando dimensiones cada vez más grandes.
Enlace copiado
Lady Gaga vs DiCaprio, sigue el pleito

Lady Gaga vs DiCaprio, sigue el pleito

Enlace copiado
Leonardo DiCaprio y Lady Gaga parecen estar envueltos en una pelea de famosos, con un resultado más negativo para la cantante.

Todo empezó en la pasada entrega de los Globos de Oro. En su camino al escenario para recibir el premio de Mejor Actriz en miniserie, Gaga pasó junto a DiCaprio y lo rozó.

El actor estaba comentando y riendo con los compañeros de su mesa y cuando la cantante lo tocó, él hizo una cara de susto que fue algo de lo más comentado tras la ceremonia.

<iframe src="https://vine.co/v/iMAwBDVHurU/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script src="https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js"></script>


Mientras que algunos consideraron que se trató de una reacción natural porque DiCaprio estaba distraído y se sorprendió ante el paso de Gaga, otros -incluido el novio de la cantante- consideraron que fue una burla velada, pues DiCaprio ya se estaba riendo desde antes y por ello la intérprete lo empujó.

Alguien me empujó y vi que era ella. Puse una cara rara y las cámaras lo recogieron.
Pero da igual, ya le pediré disculpas, dijo DiCaprio tras el revuelo causado.

Lea la noticia: El incómodo momento entre Leonardo DiCaprio y Lady Gaga se vuelve viral

Sin embargo, el pleito parece que no quedó ahí, pues la cantante ha resultado más afectada pese a que intentó hacer las paces.

De acuerdo con Radar Online, el mensaje que publicó Gaga en Twitter, apoyando a DiCaprio en los Oscar, no fue suficiente.

“No sé ustedes, pero yo estoy apoyando a Leo. Nos ha bendecido con años de historias, ¡merece esto! #1”, escribió la intérprete, pero una fuente cercana asegura que la obligaron a hacerlo.
Después de los Globos de Oro, Leo avisó al nuevo equipo de management de Gaga que nunca trabajaría con ella en algún proyecto fílmico.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Don&#39;t know about u but I&#39;m rooting for LEO! He&#39;s blessed us w/ years of his storytelling, he deserves this! #1!! ❤️ <a href="https://t.co/Ss6YXQ2CEN">pic.twitter.com/Ss6YXQ2CEN</a></p>&mdash; Lady Gaga (@ladygaga) <a href="https://twitter.com/ladygaga/status/704072321930305536">28 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Así que el equipo de Gaga la presionó para enviar ese tuit a Leo con la esperanza de salvar su carrera en cine”, detalló una persona cercana a la intérprete.

La misma fuente indicó que desde entonces “Gaga ha sido excluida de varios proyectos grandes este mes y cree que Leo es la razón.

Dijo que él está saboteando sus oportunidades de tener una real carrera en la actuación y está asustada”.

Luego de su triunfo en los Globos de Oro, Gaga decidió despedir a su equipo de management WME, con quienes había trabajado largo tiempo. Firmó para su competencia CAA, pues busca impulsar su carrera como estrella de cine.

Ahora no sólo está siendo excluida de proyectos por Leo, tampoco puede regresar a la música si quisiera.
Sabe que le jugó mal a la gente que desde el inicio la hizo famosa, finalizó la misma fuente citada por Radar Online.

En la reciente entrega del Oscar, en donde DiCaprio obtuvo su primer galardón, Gaga no pudo llevarse el premio de Mejor Canción.

Tags:

  • leonardo dicaprio
  • lady gaga
  • globos de oro
  • premios oscar
  • actor
  • cantante

Lee también

Comentarios

Newsletter