Lana del Rey sigue sin convencer

Enlace copiado
Lana del Rey  es una estrella nueva en la industria del disco y su popularidad crece día a día, pero la crítica aún no la aprueba del todo.

Lana del Rey es una estrella nueva en la industria del disco y su popularidad crece día a día, pero la crítica aún no la aprueba del todo.

Lana del Rey sigue  sin convencer

Lana del Rey sigue sin convencer

Enlace copiado
<p>Lana del Rey dejó un agridulce sabor en el Festival de Montreux. La cantante sigue sin convencer a muchos.</p><p>fama</p><p>Lana del Rey, una de las últimas jóvenes cantantes que ha saltado al estrellato mundial, se presentó en el prestigioso Festival de Jazz de Montreux (Suiza), donde dejó un sabor agridulce en el público, parte del cual se sintió defraudado por un concierto demasiado corto y carente de potencia. Si bien la estadounidense no decepcionó por completo, su concierto en Montreux mostró que tiene parte de verdad lo que ella misma ha confesado: que es una cantante más de estudio que de presentaciones en vivo.</p><p>Con una cuidada apariencia “retro”, Del Rey apareció en el escenario con grandes orquídeas blancas artificiales de ambos lados de la cabeza y un vestido corto del mismo color para cantar nueve canciones en 45 minutos. Al término del concierto, el fundador y director general del festival, Claude Nobs, le entregó un ramo de flores y un reloj suizo con un diseño especial de este evento musical, regalos que Del Rey agradeció muy tímidamente y que no la convencieron para atender la petición del público de una canción extra.</p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter