Lanzan “Hombres buenos”

Alfaguara publicó este marzo la nueva novela del escritor español Arturo Pérez-Reverte.
Enlace copiado
El libro de Pérez-Reverte está disponible para ser descargado en el sitio de Alfaguara.

El libro de Pérez-Reverte está disponible para ser descargado en el sitio de Alfaguara.

Lanzan “Hombres buenos”

Lanzan “Hombres buenos”

Enlace copiado
El sello Alfaguara publicó a mediados de marzo la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, que lleva por título “Hombres buenos”.

Se trata, según su sitio web, de una “intriga histórica en el París prerrevolucionario, basada en hechos reales y documentada con extremo rigor, que narra la heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros”.

La trama se desarrolla a finales del siglo XVIII. Dos miembros de la Real Academia Española –el bibliotecario don Hermógenes Molina y el almirante don Pedro Zárate– reciben de sus compañeros el encargo de viajar a París para conseguir de forma casi clandestina los 28 volúmenes de la “Encyclopédie” de D’Alembert y Diderot, que estaba prohibida en España. Peligros, incertidumbres e intrigas forman parte de la travesía.

“En España, en tiempos de oscuridad siempre hubo hombres buenos que, orientados por la Razón, lucharon por traer a sus compatriotas las luces y el progreso. Y no faltaron quienes intentaban impedirlo”, expresó el autor español.

Pérez-Reverte fue reportero de guerra durante 21 años. Es autor de novelas como “Territorio Comanche” (1994), “La Reina del Sur” (2002), “El pintor de batallas” (2006), “El asedio” (2010), “El tango de la Guardia Vieja” (2012) y “El francotirador paciente” (2013).

Tags:

  • arturo pérez reverte
  • libro
  • hombres buenos
  • novela
  • alfaguara
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter