Lanzan libro con poemas de amor de Dalton

“Hace frío sin ti” es el primer volumen de la colección “Desnuda” de la editorial CINCO.
Enlace copiado
La presentación  de la antología de poemas de amor de Roque Dalton “Hace frío sin ti” estuvo llena de anécdotas y recuerdos, así como de poesía. Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

La presentación de la antología de poemas de amor de Roque Dalton “Hace frío sin ti” estuvo llena de anécdotas y recuerdos, así como de poesía. Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

Enlace copiado

Las personas fueron recibidas con flores rojas en la presentación del libro “Hace frío sin ti”, que se llevó a cabo el jueves por la noche en La Ceiba del Centro Comercial Galerías.

La antología que incluye los poemas de amor de Roque Dalton se desarrolló conjuntamente entre la editorial CINCO y la Fundación Roque Dalton.

Sandra Echeverría, representante de la editorial CINCO, destacó que, además del lanzamiento del libro, se presentaba la colección “Desnuda”.

El título del libro, “Hace frío sin ti”, es una frase del poema “Y sin embargo, amor”.

Durante la presentación, estuvieron presentes los hijos del escritor: Juan José y Jorge Dalton. Ambos agradecieron la antología.

“Todos aquellos que tengan la oportunidad de leer este libro, van a ver el sentimiento que es el amor. Sabrán por qué los poetas se hacen poetas. No hay ninguno que no hayan hablado de amor”, dijo Juan José Dalton.

Mientras que Jorge Dalton destacó que es importante que muchos conozcan esta faceta de su padre. “Mi padre fue muy diverso. Hay diferentes Roques. Qué bueno que se acercan al poeta”, dijo.

Durante la presentación, Carlos Clará declamó “Aída fusilemos la noche”.

Los hijos de Roque Dalton, Jorge y Juan José, junto a la representante de editorial CINCO, Sandra Echeverría.

Lee también

Comentarios

Newsletter