Lo más visto

Lanzan premio “Ayudando a quienes ayudan”, edición 2017

Fundación Gloria de Kriete realizó ayer el lanzamiento oficial de su premio anual “Ayudando a quienes ayudan”, edición 2017. El objetivo de este galardón es reconocer públicamente y fortalecer el excelente trabajo que realizan organizaciones sin fines de lucro.
Enlace copiado
Miembros de la Fundación Gloria de Kriete,   acompañados de representantes de las ONG ganadoras de los cuatro premios de la edición 2016, que fueron invitados ayer al lanzamiento de la edición 2017 y fueron felicitados por su excelente trabajo.

Miembros de la Fundación Gloria de Kriete, acompañados de representantes de las ONG ganadoras de los cuatro premios de la edición 2016, que fueron invitados ayer al lanzamiento de la edición 2017 y fueron felicitados por su excelente trabajo.

Lanzan premio “Ayudando a quienes ayudan”, edición 2017

Lanzan premio “Ayudando a quienes ayudan”, edición 2017

Enlace copiado
Roberto Kriete y Celina de Kriete, presidente y directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, respectivamente, invitaron a las diferentes organizaciones no gubernamentales del país a que participen en el concurso del premio “Ayudando a quienes ayudan”, edición 2017, durante el lanzamiento oficial de este reconocimiento.

Con este premio, que desde ayer está a la espera de concursantes y los futuros ganadores, se reconocerá públicamente y se fortalecerá la excelencia de las organizaciones sin fines de lucro que realizan obras para beneficio social del país, según lo dieron a conocer miembros de la Fundación Gloria de Kriete, otorgante de este reconocimiento.

Celina de Kriete explicó que el lema de este año es “Construyendo la paz social”.

Por su parte, don Roberto Kriete felicitó durante su intervención a las ONG ganadoras de la edición 2016, por haber ejecutado muy bien su trabajo, el que calificó de excelente.

“Son 12 años y queremos seguir apoyando al país, siguiendo con este programa que creo que tiene unos réditos extraordinarios”, agregó el presidente de la fundación.

El monto total del premio es de $225,000, que son repartidos entre tres ganadores.

Una vez más, Fundación Caoba se une a este premio y otorgará otro reconocimiento de $50,000, que será para un cuarto ganador.

Otra buena noticia que se dio ayer es que este año también podrán participar las ONG ganadoras del premio “Ayudando a quienes ayudan” entre los años 2006 y 2012. Además, las finalistas que no se hicieron acreedoras de este premio en ninguna edición también podrán participar.

Como en años anteriores, habrá 10 ONG finalistas, que se darán a conocer el 14 de mayo. De estas resultarán los tres primeros lugares, así como el cuarto ganador. La premiación se realizará el 14 de junio.

Tomar nota

La fecha límite para entregar los proyectos participantes es el 31 de marzo. Para facilitar el trabajo a las ONG que concursen, la Fundación Gloria de Kriete ha programado diversas reuniones informativas con el fin de responder todas las preguntas y dudas sobre el formulario que tienen que llenar, así como la documentación que deben presentar y los requisitos para concursar.

La primera reunión informativa se llevará a cabo en San Miguel el martes 24 de enero en el Hotel Confort Inn, a las 10 de la mañana.

El jueves 26 se realizará otra en Santa Ana, en el Centro Fundación Gloria de Kriete a las 10 de la mañana, y en San Salvador se efectuará el viernes 3 de febrero en FUSAL, a las 9 de la mañana.

Lee también

Comentarios