Lo más visto

Larrisa Graniello: el nuevo rostro de “El Sótano” ¿Y Gilma?

La reina de belleza se ha convertido en el fichaje más reciente del programa juvenil de Canal 21.
Enlace copiado
Enlace copiado
Inesperados cambios se han dado recientemente en la producción del programa juvenil de Canal 21. Entre ellos, la repentina “salida” de Gilma Cortez y la nueva inclusión de Larissa Graniello en la conducción de “El Sótano”.


 

Buenos días!!!!!! ☀️ Que tengan un domingo lleno de buenos momentos outfit gracias a @paparazzisv #paparazzistyle #paparazzisv

Una foto publicada por Larissa Vega Graniello (@larissagraniello) el



Ambas jovenes tienen mucho alcance en las redes sociales, pero para los seguidores de Gilma que se preguntan sobre ¿qué pasó con ella? no hay que preocuparse demasiado. Según explicó el productor general del Grupo Megavisión, Zazá Márquez la presentadora no ha sido despedida ni ha renunciado al programa. Aunque sí se ha tomado un tiempo para realizar proyectos personales.

 

La mejor barra!!!! Gracias a todos por su apoyo en #VamoABailarlo @elsotano21 ❤️ son lo máximo !!!

Una foto publicada por Larissa Vega Graniello (@larissagraniello) el



“Le deseamos lo mejor a Gilma, tiene una gran capacidad, talento. Pero no depende de nosotros, ella no renunció, tampoco la despedimos. Solamente pidió un espacio. Esto obedece a sus intereses personales. Larissa entra en primera instancia a cubrir a Gilma y posteriormente se va ganando el cariño del público y la gente comienza a solicitarla y ya el viernes se lanzó como nuevo miembro”, detalló Zazá.

Una foto publicada por Stephanie Cortes (@gilmita4) el


Sobre la incorporación de Larissa al elenco ya conformado por Mr. Jaiba, Eduard Perdomo y Ligia Roca, continuó: “Ella le da el toque de elegancia que nosotros buscabamos dentro del programa, además de eso es una persona muy estudiosa, académica. Además de tener valores ella es una persona. Por ejemplo cuando está hablando de temas sobre chicos, sabe como llevarlos, manejarlos y eso nos importó muchísimo. Larissa es muy centrada y en ella siempre van a encontrar una sonrisa”.

 

No te olvides este viernes nuestro reality #VamoABailarlo

Una foto publicada por Sótano (@elsotano21) el


Tags:

  • gilma cortez
  • larissa graniello
  • ligia roca
  • canal 21
  • el sotano
  • programa juvenil

Lee también

Comentarios