Loading...

Larry Ramos se quitó el grillete y huyó... ¿con Ninel?; lo busca el FBI

La corte de Miami dio la noticia y pidió también la búsqueda de el colombiano a la policía local
 

Enlace copiado
Larry Ramos se quitó el grillete y huyó... ¿con Ninel?; lo busca el FBI

Larry Ramos se quitó el grillete y huyó... ¿con Ninel?; lo busca el FBI

Enlace copiado

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga, tras encontrarse en arresto domiciliario y con un grillete electrónico para ser monitoreado por lo que el FBI ya se encuentra en su búsqueda.

La pareja sentimental de la actriz mexicana de telenovelas como "Rebelde" y "Bajo un mismo rostro" se cortó el GPS que llevaba en el tobillo y según el programa Ventaneando se dio a la fuga, pero se dijo que lo acompañaba Conde, sin embargo la información que se está manejando es que la mexicana sí se encontraba con él, pero que fue ella la que confirmó la huída al momento que llegó la ley al departamento en el que se encontraban los dos, por lo que ella también será investigada.

El programa "Suelta la Sopa" confirmó este hecho y comentó que la corte fue quien confirmó este hecho que sucedió hoy en la mañana y que por ello se dio la orden de búsqueda también a la policía de Miami, lugar donde se encontraba Ramos, luego de ser investigado por fraude a diversas personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.  

Ramos fue señalado por sus víctimas quienes levantaron diferentes demandas en Estados Unidos de que el colombiano las engañó a través de un esquema piramidal de inversión, es por ello que fue arrestado.

¿Por qué se fugó Larry Ramos?

Si el futuro de Larry Ramos ya estaba en problemas, la semana pasada se puso más negro y es que uno de sus exsocios levantó una demanda por extorsión e incluyó en su declaración a la "Bombón Asesino", pues ella habría ayudado a mover el dinero de manera ilícita en México.

El nicaragüense, José Moncada y Ramos tenían un negocio de aceite de palma, sin embargo, el colombiano le tomó el pelo con una cantidad grande de dinero.

“Larry me confesó que el dinero que había obtenido por defraudar todo este tiempo, lo tenía distribuido en diferentes países, una parte en España, otra en Colombia y otra la tenía su actual esposa Ninel Conde”, afirmó el empresario en el programa que lidera Pati Chapoy.

Moncada reveló que fue el mismo Ramos que le ofreció revivir la sociedad que tenían en Nicaragua, pero que le tenía que entregar 350 mil dólares y que después se los regresaría a través de una tercera persona.

Hoy, el mismo Moncada también confirmó la fuga de Ramos en Miami y que él como su familia fueron puestos al cuidado del FBI por si su exsocio quiere hacerle daño a él o a sus seres queridos.

"La génesis de la huida de Larry hoy es porque lo notifican de la corte a una audiencia y en esa le iban a levantar la medida cautelar de libertad condicional y lo obligarían a meterse en una celda por haber violado la libertad condicional por haber propuesto negocios ilícitos estando así. Negocios ilícitos que yo denuncio y que fue la semana pasada, por tal razón, el FBI se comunica conmigo y me pide tomar todas las medidas de seguridad y están cuidándome", explicó.

El nicaragüense explicó a Ventaneando que sí teme por su vida, ya que aseguró que Larry Ramos es una persona con problemas mentales que toma pastillas para la ansiedad y que sale de control.

En cuestión por la demana que realizó, Moncada explicó que continúa pese a lo que hizo Ramos.

"Se introdujo la demanda de extorsión el día miércoles (de la semana pasada), fue muy rápido la notificación, él la recibió y estaba citado para levantarle la medida cautelar y fue lo que a él lo sacó de razón y toma la muy mala decisión de darse a la fuga", explicó.

Sobre que Ninel Conde huyó con él, Moncada aseguró que iba solo, ya que fue la misma cantante que informó cuando llegó la policía y que fue quien abrió el departamento e informó del escape de su aún esposo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Ninel Conde
  • Larry Ramos
  • Fuga
  • Autoridades
  • Delitos
  • Artista
  • Arresto domiciliar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines