Lo más visto

Más de Farándula

Las 5 series que hicieron ruido en 2016

Las principales cadenas de televisión estadounidense produjeron varias series este año. Estas son las cinco que más dieron que hablar entre los críticos y que más premios y nominaciones han cosechado.
Enlace copiado
Las 5 series que hicieron ruido en 2016

Las 5 series que hicieron ruido en 2016

Las 5 series que hicieron ruido en 2016

Las 5 series que hicieron ruido en 2016

Enlace copiado
Con la perspectiva de que a “Game of Thrones” le quedan solo dos temporadas, HBO ya le ha buscado sustituta y con éxito, “Westworld”, un proyecto que se mide en el ring de la televisión con “Stranger Things” de Netflix como serie del año.

Lo que está claro es que este año se cierra con la consolidación de estas plataformas de pago, que se hicieron con más del 70 % de las nominaciones a los Globos de Oro televisivos, incluyendo ocho de las 10 candidatas a mejor serie.

Entre ellas están algunos de los mayores éxitos de la temporada, como “Stranger Things”, que se ha convertido en todo un fenómeno y que ha suscitado la unanimidad de crítica y público con su mezcla de ciencia ficción, terror y drama, su ambientación en los ochenta y sus protagonistas.

Porque uno de los principales aciertos de esta serie es la recuperación de Winona Ryder y el descubrimiento de Millie Bobby Brown, una niña de 12 años de apariencia andrógina que se ha convertido en la estrella.

Con permiso de clásicos de esta plataforma como “House of Cards” o “Orange is the New Black”, las series más destacadas de este año son “Stranger Things” y “The Crown” de Netflix.

Frente a ellas, está la recién llegada “Westworld”, que fascina desde la inteligencia, la amenaza tecnológica y las mentes retorcidas que la imaginaron.

Pero hay otras dos series que destacaron este 2016: “The Night Of” (HBO) y “The People v. O. J. Simpson” (FX).

Tags:

  • series
  • stranger things
  • westworld
  • netflix
  • hbo
  • the crown

Lee también

Comentarios