Las 5 villanas más sexis de los cuentos de hadas

La personificación de las villanas de los cuentos de hadas ha cambiado en la última década. En el pasado, su caracterizaciones eran más monstruosas, se empleaba la imagen de la típica bruja o ancianita que se hacia pasar por buena. Ahora se muestran en su versión más sexi, con apariencia jovial y más encantadoras.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Malefica”, “Blancanieves y el cazador”, “La cenicienta”, “Blacanieves (Mirror, mirror)” y “El poderoso Oz”, por mencionar algunas, son las cintas que empezaron a introducir a villanas más sexis dentro de sus historias en los cuentos de hadas, y que en vez de asustar, se encargaron de conquistar al público con sus impactantes y privilegiados fisicos.

Dentro de estas producciones, estuvieron actrices como Angelina Jolie, Charlize Theron, Julia Roberts, Cate Blanchett y Mila Kunis, quienes se encargaron de cambiar la imagen del pasado de las malas de los cuentos de Disney, y dejaron claro que la belleza no está peleada con la maldad.

A esta lista, se suma Emma Stone, quien estará proximamente interpretando el papel del Cruella de Vil, en el filme de “Los 101 Dálmatas”.

Aquí mostramos a cada una de estas hermosas mujeres en su papel de malas:

1.Angelina Jolie como Maléfica

Probablemente la más icónica villana de los clásicos de Disney es Maléfica, la bruja de la tierna Bella Durmiente quien fue interpretada por Elle Fanning. En esta oportunidad, Angelina Jolie interpretó a la villana con cuernos y vestimenta negra.



2.Charlize Theron como la reina malvada en “Blancanieves y el cazador”

La hermosa sudafricana fue una actriz que se arriesgó a interpretar a la Reina Malvada de Blancanieves, en esta ocasión era Kristen Stewart a quien intentaba robarle la belleza a como diera lugar. Cada vez que repetía la frase: "Magic Mirror on the Wall who is the fairest one of all?", llena de soberbia y presunción, desprendía una sensualidad inigualable. Confesó que para ella fue un gran reto, ya que es un personaje icónico y deseaba demostrarlo diferente hacia el público.



3.Julia Roberts en "Mirror Mirror" 

La reconocida actriz fue la elegida para interpretar el papel de La Reina Clementianna en la película Mirror Mirror, una versión del clásico Blancanieves que  combina el clásico cuento de hadas con el modernismo. Esta vez la eterna “Pretty Woman” es la antiheroína  del cuento y vive frustrada porque no logra conseguir la belleza de su hijastra, interpretada por Lily Collins. Su actitud sarcástica y malvada la hacen ver tan interesante como ya la conocemos.



4.Cate Blanchett como la madrastra más elegante en “Cenicienta”

Cuando se trata de elegancia, no importa si Cate Blanchett es la buena o la mala de la película, siempre se convierte en la protagonista. En el filme de la “Cenicienta”la vemos reencarnar el personaje de la madrastra malvada.





5. Mila Kunis en “El poderoso Oz”

A esta lista se agrega Mila Kunis, quien hace el papel de la bruja Theodora en la reciente adaptación de la historia del Mago de Oz. Después de horas de caracterización Mila quedó casi irreconocible, lo único que se podía identificar con claridad fueron sus enormes ojos brillantes; en todo lo demás parecía ser otra persona.



Por otro lado, entre los muchos proyectos que tiene Disney sobre revivir a míticos personajes de la compañía en películas de acción real, uno de ellos se trata sobre la vida de Cruella De Vil.

Recientemente, ha salido la noticia de que Emma Stone se encuentra en plenas conversaciones con Disney para que interprete a una versión joven de la famosa villana de ”101 Dálmatas”, y gracias a un fan llamado Boss Logic, se puede apreciar la imagen que creó de la actriz caracterizada como Cruella De Vil a continuación:



Tags:

  • malas de disney
  • maléfica
  • blancanieves
  • cenicienta
  • sexys
  • madrastra
  • brujas

Lee también

Comentarios

Newsletter