Lo más visto

Más de Farándula

Las 6 lecciones que aprendieron los famosos en 2016

En su momento, estas situaciones se rodearon de drama y polémica, pero a 11 días de finalizar el año estas anécdotas de las famosas se transformaron en grandes enseñanzas que seguramente pensarán dos veces antes de repetir. Eso sí, pese a todo, su popularidad sigue intacta.
Enlace copiado
Enlace copiado

Fue un 2016 muy movido para los famosos, quienes están en el centro de atención de toda las personas. Estos son algunos errores que cometieron y que quizá quieran olvidar. A ver si, de paso, aprenden.


No presumir 

En su última visita a París, Kim Kardashian protagonizó uno de los robos más mediáticos (hasta hicieron un disfraz de Kim). Se especula que este se debió a que la estrella de televisión mostró demasiado sus costosas joyas.

 

Besar al ex

¿Para qué intercambiar caricias de nuevo si ya no se tiene nada con esa persona, y más si es en público? Jennifer López besó en la boca a su exesposo Marc Anthony en la anterior gala de los premios Latin Grammy. Ella lo describió como “su alma gemela” y él la llamó su “hermana”.

 

Cuida los chat

Kate del Castillo estuvo bajo la lupa por su relación con Joaquín “el Chapo” Guzmán. Al parecer, la actriz mexicana respondía los mensajes de texto con insinuaciones del jefe del cartel de Sinaloa y también se reunió con él. Ella dijo que qera por una película y no por otros fines.

Mejor fotos con ropa

El recato de Jennifer Lawrence se puso en duda cuando un “hacker” filtró fotografías en las que la intérprete de “Los juegos del hambre” aparece desnuda. El ataque cibernético reunió al menos 60 imágenes que pusieron en apuros a la joven de 26 años.

Congelar descendencia

Joe Manganiello es su actual pareja, pero antes de hacer una vida juntos, Sofía Vergara planeó un futuro con Nick Loeb y congeló dos embriones. La colombiana enfrenta una demanda por parte de Loeb, quien asegura que ella está negando el nacimiento.

Tags:

  • kim kardashian
  • jennifer lawrence
  • j-lo
  • sofía vergara
  • melania trump
  • lecciones

Lee también

Comentarios