Lo más visto

Más de Farándula

“Las Kardashian” llega hoy a su fin

Esta noche finaliza la décima temporada de “Keeping Up with The Kardashians”, a partir de las 8 de la noche.
Enlace copiado
Décima temporada.  Las mujeres de esta familia son clave y esta noche se conocerá cómo terminan o dan inicio sus proyectos. ¿Qué más nos mostrarán las Kardashian?

Décima temporada. Las mujeres de esta familia son clave y esta noche se conocerá cómo terminan o dan inicio sus proyectos. ¿Qué más nos mostrarán las Kardashian?

“Las Kardashian”   llega hoy a su fin

“Las Kardashian” llega hoy a su fin

Enlace copiado
Drama, lujos, tabloides y bastas polémicas no faltan en la familia Kardashian y para quienes siguen de cerca los pasos de sus integrantes hoy llega a la gran pantalla de E! Entertainment Television el final de la décima temporada de “Keeping Up with The Kardashians”.

Según se informó en un comunicado de prensa, una temporada llena de drama, controversia, excesos, lujos y derroches fue lo que se vivió en cada uno de los episodios del reconocido reality, del que sin falta se revelarán nuevas noticias próximamente.

“Un nuevo Bruce, una exesposa confundida, una Kim embarazada por segunda vez, una Khloé soltera, una Kourtney extrema, Kendall top model, Kylie la próxima Kim, un Rob deprimido y un Scott que lucha contra los fantasmas del pasado. Parece que los Kardashian-Jenner aún tienen mucho camino que recorrer”, se informó en la misma fuente.

Cambios radicales, infidelidades, nuevos miembros y emociones a flor de piel son ingredientes que han capturado la atención de los televidentes alrededor del mundo, frente a una de las familias estadounidenses que decidió compartir su intimidad frente a las cámaras desde 2007. Para conocer cómo culminará parte de su extensa historia, el desenlace será transmitido a las 8 de la noche por E!.

Tags:

  • familia
  • keeping up with the kardashians
  • decima temporada
  • final
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios