Las Spice Girls planean su regreso

Las integrantes del grupo evalúan su segundo retorno, en esta ocasión por el aniversario de “Wannabe”, primer single de la banda que fue lanzado hace dos décadas.
Enlace copiado
Spice Girls,   el grupo femenino más famoso de Reino Unido, está preparando su regreso a los escenarios.

Spice Girls, el grupo femenino más famoso de Reino Unido, está preparando su regreso a los escenarios.

Las Spice Girls   planean su regreso

Las Spice Girls planean su regreso

Enlace copiado
Según las informaciones de medios internacionales, fue Emma Bunton quien abrió la posibilidad de que el quinteto se vuelva a reunir.

“Estuve con Geri y Mel B hace poco, nos amamos y nos encantaría actuar juntas. Hay que esperar el momento adecuado, porque todas tenemos nuestras propias agendas. Hay que coordinar cinco horarios”, señaló la cantante a Daily Star.

Bunton también se refirió a los cuatro temas inéditos que se filtraron en internet a principios de año. “He oído hablar de eso, pero no puedo decir nada al respecto”, señaló.

Como se conoce, el grupo conformado por Victoria Beckham, Melanie Chisholm (Mel C), Melanie Brown (Mel B), Geri Halliwell y Emma Bunton se formó a inicios de los noventa.

La banda vendió más de 70 millones de álbumes en el mundo, siendo el grupo femenino con mayores ventas en la historia. Su separación se dio en 2001, y entre 2007 y 2008 se juntaron para realizar una gira de reencuentro.

En el 2013, Mel B señaló que ella organizaría el segundo reencuentro con motivo de celebrar que “Wannabe”, primer single de la banda, cumplirá dos décadas de su lanzamiento.

La última vez que se juntaron fue en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Estas chicas popularizaron la expresión “Girl Power!” (¡Chicas al poder!) y se convirtieron en un ícono de la cultura de los años noventa.

Tras su separación han continuado sus carreras en la industria musical, la moda y la televisión.

De acuerdo con la historia, el éxito del grupo fue inmediato desde 1996 con su primer single de presentación, “Wannabe”, convirtiéndose con el tiempo en el sencillo de un grupo femenino más vendido en la historia.

Tags:

  • spice girls
  • chicas
  • inglesas
  • lpgnoticias
  • musica

Lee también

Comentarios

Newsletter