Lo más visto

Más de Farándula

Se cancela el show de “Las arpías” en El Salvador

La obra de teatro mexicana está integrada por actrices reconocidas, como Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo, Sherlyn González, Ninel Conde y Lorena Herrera.
Enlace copiado
Se cancela el show de “Las arpías” en El Salvador

Se cancela el show de “Las arpías” en El Salvador

Enlace copiado

La obra de teatro mexicana “Las arpías” conformado por Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Adriana Fonseca, Sherlyn González, Zoraida Gómez, Ariadne Díaz y Lorena Herrera se iba a presentar en nuestro país este próximo 2 de junio en el CIFCO, pero los organizadores del evento informaron que ha sido cancelado.

La trama de la obra se basa en la inesperada muerte de Marcelo, el dueño del lugar donde un grupo de distinguidas mujeres prepara una fiesta. Como sospechosas del asesinato, se identifica a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién es la responsable del crimen.

“Hay mujeres, damas, señoras y arpías... ¿cuál de ella eres tú?” es el lema de este montaje dirigido por Benny Ibarra y que se basa en el texto del autor francés Robert Thomas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines