Las cinco canciones que a Lady Gaga le gusta interpretar

La cantante estadounidense Lady Gaga, que este día cumple 30 años, cuenta con un repertorio envidiable. Pero siempre hay temas que prefiere cantar por sobre otros.
Enlace copiado
Enlace copiado
La cantante Lady Gaga es una de las artistas que más discos ha vendido en la historia de la música en apenas ocho años de carrera.

Este día cumple 30 años siendo todo un referente actual en el mundo del espectáculo. A veces polémica y a veces reivindicativa, su talento es incuestionable.

De todas sus canciones presentamos aquellas que prefiere interpretar sobre los escenarios mundiales.

“Poker face”

Es quizá uno de los temas más emblemáticos de la cantante. Apareció en su álbum de 2008 “The fame”. Con su electropop y dance pop, es uno de los temas favoritos de Gaga. Lo ha interpretado más de 600 veces.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bESGLojNYSo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Just dance”

El primer sencillo de su disco debut también tiene un lugar privilegiado. Gaga sabe lo importante que fue este tema para su carrera. Al igual que “Poker face” recibió varios premios gracias a esta producción.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2Abk1jAONjw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Paparazzi”

También de su primer álbum la ha interpretado más de 500 veces sobre los escenarios (al igual que “Just dance”). Para muchos críticos, esta fue una de las mejores canciones de 2009.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/d2smz_1L2_0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“LoveGame”

Aunque interpretado en menor medida que otras de sus canciones, “LoveGame” fue otro de los grandes éxitos de Lady Gaga y también es uno de sus temas favoritos para sus conciertos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1mB0tP1I-14" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Bad Romance”

Se lanzó como el sencillo principal del tercer disco de la cantante, “The Fame Monster”. La canción supera las 400 interpretaciones en conciertos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qrO4YZeyl0I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


La mayoría de temas han sido interprados más veces porque pertenecen a los primeros años de la cantante. Si la lista fuera un top ten las siguientes canciones que más ha cantado Lady Gaga en vivo son: “Alejandro” (385 veces), “Telephone” (353), “Beautiful, Dirty, Rich” (333), “Born This Way” (317) y “The Fame” (289).

Tags:

  • lady agaga
  • canciones
  • temas
  • poker face
  • just dance
  • bad romance
  • artista
  • cumpleaños
  • conciertos
  • escenario
  • interpretacion

Lee también

Comentarios

Newsletter