Lo más visto

Las cinco mejores canciones de la ruda Pink

Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink, celebra hoy sus 37 años. Por ese motivo, seleccionamos las cinco mejores canciones de la artista.
Enlace copiado
Enlace copiado
Su nombre es uno de los más reconocidos en el mundo de la música. Su carácter, su voz y su famoso cabello rosado -mientras lo usó- son parte de su marca, de su identidad. Es conocida como Pink.

Su nombre verdadero es Alecia Beth Moore. Nacida en 1979 en Pensilvania, Moore rápidamente se incorporó en el mundo de la música. “Canto desde que tengo memoria, creo que antes de que aprendiera a hablar”, dijo.

Desde su sencillo debut en 2000 “There You Go”, la artista ha lanzado más de 35 sencillos en sus 16 años de carrera.

Escogemos sus cinco mejores temas.

“So what”

Lo que empezó como una broma en el estudio terminó siendo uno de los grandes éxitos de la artista. El tema fue lanzado en 2008 y Pink decidió abrazar por completo el estilo de vida de una estrella de rock. La clave de la canción es que la artista se divirtió como nunca al hacerla.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FJfFZqTlWrQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


“Just give me a reason”

Al despojar del drama que usualemnte envuelven sus canciones más emocionales, Pink hizo que este tema fuera más impactante aún. El trabajo con Nate Reuss fue imprescindible para la calidad de la canción.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OpQFFLBMEPI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Raise Your Glass”

Pink creó este tema que se volvió todo un himno para aquellas personas que se sienten marginadas. Salió justo en el momento en que una generación quería aceptar sus diferencias. Fue un éxito total.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XjVNlG5cZyQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


"Get The Party Started"

Ampliamente considerada una de las cancies más características de Pink, se volvió en su más grande éxito en su tiempo. De 2001, fue un tema clave en sus inicios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sXdbrbrxsQ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


"Just Like A Pill"

Con este tema de rock suave, Pink escaló muchos peldaños en la industria musical. Una oda sobre escapar a las relaciones dañinas, así como los problemas de la artista con las drogas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JDKGWaCglRM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Otros temas que valen la pena ser mencionados son: “Lady Marmalade", "F**ckin' Perfect", "Most Girls", "Don't Let Me Get Me" y "Family Portrait".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RQa7SvVCdZk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • pink
  • cantante
  • canciones
  • tema
  • música
  • just give me a reason
  • so what

Lee también

Comentarios