Lo más visto

Farándula Arcángel lanzó una canción con Bad Bunny

“Las cosas se hacen bien, sino no se hacen”, dice Arcángel sobre su nuevo disco

El reguetonero, Arcángel, está trabajando en su quinto disco y dijo que “las cosas se han bien, sino no se hacen”, para justificar su tardanza durante el proceso de producción.

Enlace copiado
Enlace copiado
Arcángel en una de sus presentaciones. Foto tomada de Instagram

Tres años han pasado ya desde que Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, estrenó el álbum “Los Favoritos”, un proyecto musical que contó con la colaboración de los mejores exponentes del reguetón (J Balvin, Cosculluela, De La Ghetto, Wisin, Farruko, Zion & Lennox, Maluma, entre otros) y dejó una gran cantidad de éxitos sonando en las plataformas digitales. “Las cosas se hacen bien, sino no se hacen”, comentó el artista, justificando el largo período de tiempo que se ha tomado para hacer el disco.

El primer tema que ha dado a conocer el cantante estadounidense, de origen domínico-puertorriqueño, es “El granjero”. En él, Arcángel deja claras sus intenciones por llevar el trap a otro nivel y configurar con sus rimas para retratar las negociaciones oscuras dentro del bajo mundo. “La droga mía en tu barrio tiene demanda”, dice parte de la canción.

El video oficial contó con la participación del actor colombiano Marlon Moreno, famoso por participar en la serie “El Capo”  y películas como “Perro come perro” y “Soñar no cuesta nada”. “Gracias @marlonmorenos por sus palabras, cariño y aporte a este gran proyecto #ElGranjero. Para mí fue un honor y un privilegio trabajar junto a este gran actor. Vienen muchas sorpresas”, confesó Arcángel, a través de su cuenta de Instagram. La producción ya cuenta con más de 66 millones de reproducciones en YouTube.

“Nunca me imagine que ésto (“El granjero”) les gustaría tanto. Esto es un tema que tiene dos años de haberlo grabado y lo tenía guardadito, porque es el primer sencillo de un disco que lo llevo trabajando desde hace tiempo”, comentó el reguetonero. Además, señaló que muchas personas le han recriminado el contenido de sus letras y se justificó diciendo que lo hace, porque quiere demostrarle al público su versatilidad como artista.

Hasta el momento el reguetonero no ha anunciado cuántas canciones tendrá la producción, si tendrá colaboraciones con otros artistas y cuándo estará listo.

Arcángel también estrenó una canción junto a Bad Bunny.

Tags:

  • Arcángel
  • Disco
  • Reguetón
  • Aries
  • Droga
  • Trap
  • Maluma

Lee también

Comentarios