Las cuatro actuaciones de Emma Watson que probablemente desconocías

La admirada y hermosa Emma Watson llega hoy a sus 26 años. Pero, ¿quién es Emma Watson cuando no es Hermione Granger? Te dejamos con una breve reseña sobre sus grandes papeles.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ha pasado muchas veces, los actores se convierten en eternos personajes. Al hablar de la actriz y filántropa británica Emma Watson automáticamente su papel en "Harry Potter" como Hermione Granger se viene a la cabeza.

Sin embargo, a pesar de ello, la actriz nunca deja de sorprender y en los últimos años ha cautivado a sus fans con algunas apariciones en la pantalla grande. Sin duda Watson es una de las actrices a quienes les espera una gran carrera en Hollywood.


1. Noé

Película de 2014 basada en el Antiguo Testamento, específicamente en la historia bíblica del Arca de Noé. Protagonizada por Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly y Emma Watson. Fue nominada al premio Globos de Oro y al People's Choice Awards.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-374mBI_X_8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2. Regresión

Película de suspenso que se estrenó en 2015. Dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Ethan Hawke, Emma Watson y David Dencik. Ella da vida a Angela Gray, quien es un personaje lleno de misterio.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yYmog1WwJdA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


3.The Bling Ring

Catalogada como un película dramática y policial, basada en hechos reales. Dirigida por Sofía Coppola, la hija del legendario director Francis Ford Coppola, se estrenó en el Festival de Cannes en 2013. Watson da vida al personaje de Nicki Moore.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Skg9mBZZAgQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

4. La bella y la bestia

Aún no se estrena, pero muchos ya la esperan con ansias. Este film fue dirigido por Bill Condon. Además, es el remake de el fabuloso cuento "La bella y la bestia" de Disney, pero ahora con actores de carne y hueso.



Tags:

  • emma watson
  • noé
  • la bella y la bestia
  • cine
  • actriz
  • regresion
  • the bling ring

Lee también

Comentarios

Newsletter