Las estrellas de Hollywood que llegaron “por accidente” a la fama

Algunos de ellos fueron con sus amigos a los sets o hicieron escándalos y ‘tropezaron’ con la fama.

Enlace copiado
Las estrellas de Hollywood que llegaron “por accidente” a la fama

Las estrellas de Hollywood que llegaron “por accidente” a la fama

Enlace copiado

Es posible afirmar que en el ámbito hollywoodense hay cientos de historias de aspirantes a actuación y de actores que han hecho hasta lo imposible por figurar en ciertas producciones.

Sin embargo, también están quienes contaron con cierta ‘suerte’ para conseguir grandes papeles sin siquiera tenerlos en mente. Sus relatos, curiosamente, parecen sacados de la ficción.

Estos son algunos de los famosos que llegaron ‘por accidente’ a la gran pantalla.

Audrey Hepburn

Una de las actrices más conocidas de la era dorada de Hollywood fue Audrey Hepburn, quien, en realidad, era bailarina y no consideraba la actuación dentro de su plan de vida.

Según se cuenta en un documental que lleva su nombre, su padre era simpatizante nazi y abandonó la familia por ir a Inglaterra para integrar un partido fascista.

No obstante, ella vivió con su madre y dedicó su adolescencia a bailar para el pueblo neerlandés, que resistió la ocupación nazi y vivió la Segunda Guerra Mundial.

“Era bailarina, eso es lo que quise hacer siempre. Nunca quise ser actriz, ni tampoco pensaba en eso”, mencionó en una entrevista recogida en el documental.

Hepburn vio la actuación como una manera de ganarse la vida nada más, hasta que por casualidad se encontró en un hotel de París a la autora de ‘Gigi’, película de 1951, y le ofreció el papel que catapultó su fama como intérprete en Broadway.

El mismo mes el director de cine William Wyler fue a Inglaterra en busca de talentos: “Pidió muchas pruebas de cámara y participé en una de ellas, esa prueba dio inicio a una hermosa carrera”, contó Audrey.

El resto, para fortuna de los amantes del cine, es historia.

Johnny Deep

Deep es famoso por múltiples interpretaciones en las cuales transforma completamente su apariencia física, como es el caso de ‘Edward Manos de Tijera’, ‘Willy Wonka’, el ‘Sombrerero loco’ y ‘Jack Sparrow’.

Sin embargo, antes de probar con la actuación, su vida estaba orientada hacia la música. De hecho, según su perfil de IMDb, dejó el colegio a los 15 años para formar parte de una banda.

Tiempo después se casó con la joven Lori Anne Allison y trabajó vendiendo bolígrafos para mantener el hogar, hasta que conoció al actor Nicolas Cage, quien lo introdujo al séptimo arte.

Su primer papel fue en el filme ‘Pesadilla en Elm Street’ (1984).

En la actualidad enfrenta un lío legal tras ser señalado de maltrato doméstico por su ex esposa Amber Heard, con quien terminó en 2016. Tras las acusaciones, su carrera actoral se vio estancada.

Charlize Theron

La actriz sudafricana recién se había mudado a Los Ángeles cuando, estando en un banco para cobrar un cheque que le había enviado su madre, una gran oportunidad tocó a su puerta.

Cuenta la historia que, cuando se negaron a darle el dinero, ella arremetió contra la persona del banco y la acalorada discusión fue presenciada por John Crosby, un agente cazatalentos.

Tal parece que le gustó ‘su actuación’.

La casualidad le acarreó una exitosa carrera: Hoy en día, Theron es aclamada por papeles en películas como ‘Dos días en el valle’ (1996), ‘Hombres de honor’ (2000), ‘Blancanieves y el cazador’ (2012), ‘Mad Max: furia en el camino’ (2015) y ‘El escándalo’ (2019).

Channing Tatum

En la actualidad, Tatum es uno los actores más aclamados por su físico, pues fue el protagonista de las películas de ‘Magic Mike’, en las que hace el papel de un bailarín erótico.

Lo que no muchos saben es que, en realidad, Tatum sí fue stripper.

De acuerdo con su biografía en IMDb, el estadounidense desarrolló una pasión por los deportes y ganó una beca para estudiar su carrera universitaria.

Más adelante trabajó como constructor, stripper, agente hipotecario y vendedor; hasta que fue descubierto en la calle y el modelaje le permitió aparecer en anuncios de importantes marcas.

Con su popularidad vino la aparición en el video de Ricky Martin ‘She bangs’ (2000) y la incursión en el mundo cinematográfico con la película ‘Juego de honor’ (2005).

Mel Gibson

Según cuentan medios como ‘BBC’, el controvertido actor y director de cine fue al set de la primera cinta de ‘Mad Max’ (1979) únicamente para darle un aventón a uno de sus amigos, quien hacía parte del elenco de la película.

Estando allí llamó la atención del director de casting, pues tenía la cara golpeada tras una pelea y le pidió que volviera para audicionar.

Ese ‘golpe de suerte’ le otorgó uno de los roles más importantes de su carrera.

Gibson obtuvo el papel protagónico y, de ahí en adelante, su carrera fue en ascenso, convirtiéndose, gracias a ‘Arma letal’ y ‘Corazón valiente’, por nombrar algunas, en uno de los ‘galanes’ de Hollywood.

Ashton Kutcher

El protagonista de producciones como ‘El show de los 70’ (1998), ‘El efecto mariposa’ (2004) , ‘Muy parecido al amor’ (2005), ‘Día de San Valentín’ (2010), ‘Noche de año nuevo’ (2011) y ‘Jobs’ (2013) probó otras carreras antes de convertirse en actor.

Empezó a estudiar ingeniería bioquímica y fue descubierto por una agente. Según contó a ‘Videofashion’, en 1997: “Estaba pasando el rato cerca a mi universidad en Iowa y Mary se me acercó y me dijo ‘tienes que hacer esto’, así que participé en un concurso de modelos nuevos en un centro comercial y ahora estoy aquí’".

Ese año compitió por el título de ‘Modelo del año’, pero perdió ante Josh Duhammel, quien también se convirtió en actor años después.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines