Lo más visto

Más de Farándula

Las estrellas que se fueron con las manos vacías de los Premios Oscar

A muchas producciones cinematográficas, actores y actrices se les truncaron los sueños ayer en la 89ª entrega de los Premios Oscar.
Enlace copiado
Enlace copiado
En la alfombra roja de los Premios Oscar desfiló mucho talento y belleza, sin embargo, varias estrellas del cine tuvieron que irse con las manos vacías a sus casas, ya que estar nominados no les bastó para conseguir una estatuilla dorada y hacer historia ayer en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California).
 
La conducción del evento estuvo a cargo del presentador de televisión Jimmy Kimmel. Desde los primeros minutos que arrancó la celebración los actores, actrices, directores y otras estrellas del séptimo arte se mostraban a la expectativa de lo que iba a ocurrir. 
 
Una de las películas que no consiguió nada (pese a que estaba nominada en tres categorías (mejor película, mejor actriz secundaria y mejor guión adaptado) fue Hidden Figures. El drama protagonizado por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, no logró seducir a la Academia de cine de Hollywood, pese a que la producción narra la historia de tres mujeres científicas afroamericanas que jugaron un papel muy importante en la  Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) y que luchaban por los derechos de la comunidad afroamericana en Estados Unidos durante los años sesenta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RK8xHq6dfAo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Otra gran producción cinematográfica que tampoco obtuvo una estatuilla dorada fue Lion. La cinta estaba nominada en seis categorías, sin embargo, fue opacada por las favoritas de la noche (Moonlight y La La Land).  A esta pesadilla se le unió Comancheria (tenía cuatro nominaciones) y el actor Ryan Gosling que no tuvo la misma suerte que su compañera de reparto Emma Stone, ya que Casey Affleck le arrebató la estatuilla y el brillo de la noche.
 
Durante el evento hubo varios episodios que llamaron la atención: uno fue el tuit que escribió Jimmy Kimmel al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Hey Donald Trump, ¿estás despierto?”,  decía la publicación en Twitter. 
La equivocación al anunciar a la mejor película del año es otro momento que quedará grabado en la historia de los Premios Oscar, debido que en un primer momento dijeron que fue “La La Land” y al final rectificaron que era “Moonlight”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PLqhHe6g2Hw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • oscar
  • premios
  • hidden figures
  • película
  • actor
  • actriz
  • hollywood

Lee también

Comentarios