Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Cine de terror

Las inquietantes "obras de arte" creadas por los fans de la película "The Grudge"

Durante un mes, Sony Pictures realizó un concurso mundial para que los aficionados a esta película de terror sobrenatural, denominada en Latinoamérica como "La maldición renace", enviaran sus propuestas. Aquí algunas de ellas.

Enlace copiado
Las inquietantes

Las inquietantes "obras de arte" creadas por los fans de la película "The Grudge"

Enlace copiado

En 2020 se estrenará la película de terror "The Grudge", distibuida por Sony Pictures y, en el camino a la ansiada fecha (enero próximo), la compañía realizó un concurso para que los fanáticos enviaran artes inspirados en el suspenso que genera el contenido de la cinta.

"The Grudge" cuenta la historia de como "después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta".

La película es dirigida por Nicolas Pesce y protagonizada por Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin con Lin Shaye y Jacki Weaver. Con un guión de Nicolas Pesce y una historia de Nicolas Pesce y Jeff Buhler.

Se basa en el filme "Ju-On: The Grudge", escrita y dirigida por Takashi Shimizu. 

Denominada como una "motivación artística", Sony Pictures invitó a los fans a crear obras de arte únicas para la película, inspirándose en los póster como estos:

Agregó que las obras de arte se presentarán potencialmente en toda la campaña de marketing de la película, incluidas las cuentas sociales, materiales impresos, murales y mercancías.

Finalmente, de todas las imágenes recibidas se seleccionarán cinco piezas de arte y recibirán $ 2,000 cada una. Los jueces buscan con esto "un diseño de póster alternativo que sea cautivador, horrible e imaginativo", comunicó Sony.

Los ganadores se darán a conocer el 20 de diciembre y estas son algunas de las propuestas:

PM Highlanders, Italia
Iván Patricio Lema, Ecuador
Nick Charge, Australia
Erwin Ramírez Molina, México
Allan D W, Indonesia

Tags:

  • fan art
  • The Grudge
  • Sony Pictures
  • estreno de cine
  • cine
  • farándula
  • La maldición renace
  • Demián Bichir
  • Nicolas Pesce

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines