Lo más visto

Las mejores frases de Isabel Allende (te inspirarás)

La escritora -viva- de lengua española más leída del mundo, Isabel Allende, llega hoy a sus 74 años. Te compartimos algunas frases célebres de la escritora.
Enlace copiado
Enlace copiado
Libros como "Paula", "La casa de los espíritus" y "La suma de los días" son solo algunos títulos de los grandes éxitos de la escritora chilena. A continuación te compartimos algunas frases celebres que hacen que Allende sea una escritora inolvidable en la literatura latinoamericana.

1."Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras. El punto G está en los oídos; el que busque más abajo está perdiendo el tiempo".

2. "¿Qué nos pasó? Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices".

3. "Acepta a los hijos de la manera que aceptas a los árboles: con gratitud porque son una bendición, pero no tengas expectativas ni deseos. Uno no espera que los árboles cambien, los ama tal como son".

via GIPHY


4. "Tal vez no hicieron nada que no hubieran hecho con otros, pero es muy distinto hacer el amor, amando".



5. "Nadie puede pertenecer jamás a otro… El amor es un contrato libre que se inicia en un chispazo y puede concluir del mismo modo".
 

via GIPHY



6. “La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo.”



7. “Necesitan a un hombre para sentirse seguras y no se dan cuenta que lo único que hay que temer es a los mismos hombres.”

<iframe src="//giphy.com/embed/YeH7jDG54fHWw" width="480" height="480" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="http://giphy.com/gifs/falcaolucas-art-falcao-lucas-YeH7jDG54fHWw">via GIPHY</a></p>


Tags:

  • isabel allende
  • escritora
  • paula
  • la casa de los espíritus
  • frases

Lee también

Comentarios