Lo más visto

Más de Farándula

Las nuevas “ángeles de Charlie”: Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott

Esta nueva cinta será dirigida por Elizabeth Banks y se espera que pronto se den más detalles ya que ha empezado a generar reacciones.
Enlace copiado
Las nuevas “ángeles de Charlie”: Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott

Las nuevas “ángeles de Charlie”: Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott

Enlace copiado

“Los ángeles de Charlie” están de regreso, pero con nuevas protagonistas que llegarían a la pantalla grande en junio de 2019.

Las actrices que interpretarán al grupo de detectives en el remake de “Los ángeles de Charlie” son Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott.

La nueva cinta será dirigida por Elizabeth Banks (Pitch Perfect) y se espera que muy pronto se den a conocer detalles sobre qué personaje interpretará cada una de ellas.

Además, se sabe que Banks tendría a su cargo el papel de Bosley (antes Bill Murray), asistente personal de las tres detectives y que por esta vez interpreta una mujer, reveló E! Online.

“Los ángeles de Charlie” narra las aventuras de tres exagentes de la policía que se unen a una agencia de detectives, que es propiedad de Charles Townsend (Charlie), y por primera vez fue emitida en una serie entre 1976 y 1981 con el protagonismo de Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson.

En 2000 se estrenó la cinta homónima con Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore como protagonistas y en 2003 llegó la segunda entrega, titulada “Los ángeles de Charlie: Al límite”.

Aunque los seguidores esperaban una tercera parte, esta nunca llegó a realizarse y es por es que Sony Pictures quiere revivir este éxito cinematográfico.

En cifras

La primera película de 2000 se convirtió en un éxito, ya que ganó $264 millones en todo el mundo.

En cambio, la secuela “Los ángeles del Charlie: Al límite”, de 2003, no funcionó, al igual que una serie de televisión que se lanzó en 2011, pero duró solo cuatro episodios.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines