Las otras estrellas del Óscar

Este domingo se entrega el Óscar a las figuras más destacadas del cine, pero el espectáculo también ha sido planeado para que brillen estrellas musicales como Lady Gaga, Adam Levine y John Legend.
Enlace copiado
La cantante Lady Gaga  ha demostrado su talento dentro de la música jazz con el más reciente disco grabado con la leyenda musical Tony Bennett, titulado “Cheek to Cheek”.

La cantante Lady Gaga ha demostrado su talento dentro de la música jazz con el más reciente disco grabado con la leyenda musical Tony Bennett, titulado “Cheek to Cheek”.

John Legend  Estará presente para interpretar “Glory”, que pertenece a la cinta “Selma” y además se perfila como una de las grandes favoritas en la edición 87.ª  de los  Óscar 2015. El tema es interpretado también por el rapero Common.

John Legend Estará presente para interpretar “Glory”, que pertenece a la cinta “Selma” y además se perfila como una de las grandes favoritas en la edición 87.ª de los Óscar 2015. El tema es interpretado también por el rapero Common.

Adam Levine El famoso cantante del grupo Maroon 5 actuará en la ceremonia del domingo para interpretar el tema “Lost Stars”, canción que pertenece a la película “Begin Again”, y es una de las nominadas a mejor canción este año.

Adam Levine El famoso cantante del grupo Maroon 5 actuará en la ceremonia del domingo para interpretar el tema “Lost Stars”, canción que pertenece a la película “Begin Again”, y es una de las nominadas a mejor canción este año.

Las otras estrellas del Óscar

Las otras estrellas del Óscar

Enlace copiado
Los grandes espectáculos a escala mundial son acompañados con música y este domingo 22 de febrero se realizará el más importante del mundo cinematográfico: la edición número 87 de los premios Óscar, de la Academia de Hollywood. Por ese motivo se abre la puerta para que también se luzcan algunos de los cantantes y músicos más sobresalientes de la industria.

En esta ocasión para muchos la sorpresa fue que los organizadores seleccionaran a la famosa cantante pop Lady Gaga para encabezar la parte musical de la ceremonia, pues la artista neoyorquina tiene antecedentes de presentaciones polémicas en otras ceremonias por su forma de vestir y actuar en el escenario. Una de sus imágenes inolvidables es la de su aparición en los premios MTV de 2010, cuando lució un vestido diseñado con filetes de carne, solo por poner un ejemplo. Pero la evolución musical y la calidad de su voz resulta innegable, sobre todo en su disco más reciente titulado “Cheek to Cheek”, grabado a dúo con el legendario Tony Bennett y con estilo de jazz.

“Lady Gaga es una artista única, cuya evolución musical continúa avanzando. Nos llena de orgullo que actúe en los Óscar por primera vez”, dijeron Craig Zadan y Neill Meron, productores de la ceremonia del premio Óscar.

Lady Gaga y Bennett, ambos italianos-estadounidenses, dieron la sorpresa con la producción de un disco realizado por dos figuras de la música tan distintas en estilo: el caballero del jazz y gran amigo de Frank Sinatra, con la “Mother Monster” del pop. El público pudo apreciar a esta pareja en la reciente premiación de los Grammy.

Además de Lady Gaga, quien específicamente fue invitada para actuar en un tributo especial, se presentarán otras estrellas que interpretarán temas nominados a mejor canción en los Óscar, entre ellos Tim McGraw con la canción “I'm not gonna miss you”; Rita Ora, con “Grateful”; Common y John Legend, con “Glory”; y Adam Lavine, con el tema “Lost Stars”.

Además, en la lista que se dio a conocer también se encuentra Jennifer Hudson, ganadora de un Óscar a la mejor interpretación de reparto por “Dreamgirls”, en 2006, invitada por la Academia a participar en la gala. Por otra parte, se unirán al show para cantar la actriz Anna Kendrick y el cómico Jack Black.

En cuanto a las nominaciones principales para este año, “Birdman”, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, y “El Gran hotel Budapest”, del inglés Wes Anderson, son los favoritos con nueve nominaciones para cada uno. Les siguen de cerca, con ocho nominaciones, “The Imitation Game”, y “El Francotirador” y “Boyhood”, que tiene seis. Para muchos “Boyhood” es también una clara favorita, tomando en cuenta que ya ganó el Globo de Oro como mejor drama.

Tags:

  • musica
  • cancion
  • estrellas
  • oscar
  • show
  • espectaculo

Lee también

Comentarios

Newsletter