Loading...

Las películas y series más vistas de Netflix en El Salvador

¿Qué prefieren los salvadoreños en el servicio de streaming? Este conteo detalla las series consentidas que arrasan en el Top 10 de Netflix por varias semanas, pero ¿cuáles son? Traemos un recuento de las producciones más vistas en el país.

Enlace copiado
Las películas y series más vistas de Netflix en El Salvador

Las películas y series más vistas de Netflix en El Salvador

Enlace copiado

Netflix lanzó su nuevo sitio web Netflix Top 10, que permite conocer cuáles son las series y películas más vistas en la última semana. Los datos se actualizan cada martes y miden los millones de horas reproducidas entre los contenidos más exitosos.

El conteo global suma las vistas por horas cada semana y clasifica las películas y series en inglés y no inglés. Además, permite explorar las preferencias de los usuarios en cada país. El registro toma en cuenta las vistas a partir del 28 de junio y hasta el momento se contabilizan 20 semanas. También diferencia las temporadas de la serie para su clasificación en el Top.

SERIES
 Las producciones originales de Netflix no logran desbancar a estas telenovelas. Semanas atrás estrenaron las nuevas temporadas de exitosas series: Sex Education, La Casa de Papel y Luis Miguel, que apenas se meten al Top 10 de Netflix por una o dos semanas. Ni el gran éxito del servicio de streaming “El Juego del Calamar” supera la popularidad de estas series.

   1 Yo soy Betty, la fea 
 Se ubica en el primer lugar con 20 semanas en el top 10. La telenovela colombiana tiene 335 capítulos y a pesar de que fue emitida por primera vez en 1999,  continúa gozando de gran popularidad. 


   2 Pablo Escobar, El patrón del mal
Otra producción colombiana que se cuela entre las preferencias de los salvadoreños. La historia sobre el jefe del imperio del narcotráfico  es la segunda serie más vista en el país.


   3 Pasión de Gavilanes 
 Parece que las novelas colombianas tienen un encanto irresistible, esta historia de 188 capítulos sigue a tres hermanos que buscan vengar la muerte de un ser querido  y se involucran con las hijas del responsable. 


   4 Nuevo rico, nuevo pobre
 Sigue la historia de dos chicos cambiados al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y los padres que les corresponden.  Esta novela colombiana estrenó en 2007. 


   5 Señora Acero 
 La temporada 3 de esta producción colombiana lleva 12 semanas en el Top 10 de las series más vistas por los salvadoreños. La trama de esta telenovela gira en torno a  la esposa de un narcotraficante.  Cuenta con cinco temporadas.

PELÍCULAS 
Mientras que el comportamiento de las películas más vistas en la plataforma es muy diferente, el Top 10 cambia todas las semanas, esto se debe a que siempre hay estrenos originales de Netflix. Hicimos el mismo ejercicio para destacar los cinco filmes más vistos por los salvadoreños en las ultimas semanas.

   1 Hotel Transilvania 3 Vacaciones de Verano
 La cinta animada que sigue a Drácula, su familia y amigos mientras vacacionan por un crucero encabeza el Top 10 de las preferencias de los salvadoreños de Netflix con ocho semanas en la lista.


   2 My Little Pony, una nueva generación
 Otra producción infantil original de Netflix que estrenó en septiembre. Equestria está dividida, sin embargo, una heroína idealista cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deberían ser amigos. Ella está decidida a demostrarlo.


   3 Deseo Dragón
 Una comedia de fantasía producida en China y Estados Unidos. El público infantil es una meta importante en las producciones originales de Netflix y sin duda disfruta de estos nuevos contenidos, como se refleja en la cantidad de vistas. 


   4 Venom
 La película de superhéroes de 2018 que presenta a Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, un simbionte alienígena con superpoderes. La secuela de esta cinta estrenó en cines para el mes de octubre, generalmente los fans buscan la historia anterior antes de la secuela.


   5 Ejército de ladrones
 En esta precuela del “Ejercito de los muertos”, una misteriosa mujer recluta a Dieter, un empleado bancario para que ayude a su equipo a abrir tres bóvedas en Europa. Una película original de Netflix. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Netflix
  • peliculas
  • series
  • más vistas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines