Lo más visto

Más de Farándula

Farándula ¿Te lo perdiste?

Las razones por las que Ryan Reynolds se niega a trabajar con Scarlett Johansson

Los actores podrían reencontrarse en un futuro cercano en una nueva película de Marvel, encarnando a Deadpool y Black Widow.

Enlace copiado
Ryan Reynolds le pidió a Marvel que no involucrara a Scarlett Johansson en la próxima película de su superhéroe, Deadpool

Ryan Reynolds le pidió a Marvel que no involucrara a Scarlett Johansson en la próxima película de su superhéroe, Deadpool

Enlace copiado

Mientras duró su matrimonio, entre 2008 y 2011, la de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fue una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. En aquel momento, los dos actores habían oficializado un amor que la prensa internacional intuyó que duraría mucho tiempo.

Pero la relación entre ambos se enfrió y decidieron romper su vínculo. Desde 2011, no se los volvió a ver juntos. Sin embargo, ahora la expareja podría reencontrarse porque tanto Reynolds como Johansson tienen papeles y contratos que los relacionan con Marvel Studios.

Por su parte, Johansson interpreta a Black Widow, una superheroína de ficción que aparece en los cómics creados por Stan Lee, y está a la espera del estreno mundial de la película, el 7 de mayo de 2021, que la tendrá como protagonista.

Reynolds también hizo su camino solista y se consolidó como Deadpool, el spin off derivado de la saga X-Men. Y fue tanto el éxito que cosecharon sus dos películas que el guión de la tercera entrega ya estaría en manos del actor, donde se planteó la posibilidad de que su personaje se encuentre con otros superhéroes pertenecientes a la franquicia.

Teniendo en cuenta esta circunstancia, Reynolds habría solicitado al estudio que su exesposa se quede afuera de la nueva trama.

Lo cierto es que si el guión sigue el hilo de la historia, la participación de Johansson en la nueva película de Deadpool quedaría descartada, porque Black Widow fue uno de los personajes que murió en Avengers: Endgame.

Aún así, el pedido de Reynolds tiene que ver con su temor a las especulaciones exageradas y al resurgimiento de los rumores que puedan comprometer la vida privada de ambos.

¿Por qué se separaron Ryan Reynolds y Scarlett Johansson?

Los motivos de la separación se mantuvieron en secreto durante mucho tiempo hasta que, en una entrevista que la actriz dio a la revista Vanity Fair algunos años después, confesó que vivir con otro actor era complicado porque siempre existía un “reto” en la pareja. De esa manera, desmintió que Reynolds hubiera cometido una infidelidad.

Dos años después de la separación, él se volvió a casar con Blake Lively y ella celebró su boda en octubre del año pasado con Colin Jost.

Tags:

  • Ryan Reynolds
  • Scarlett Johansson
  • Avengers
  • Deadpool
  • Black Widow
  • Marvel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines