Las redes se encienden y el motivo es: ¿quién mordió a Beyoncé? 

La comediante Tiffany Haddish dijo que los hechos se registraron durante un fiesta en diciembre.
Enlace copiado
¿Quién mordió a Beyoncé?

¿Quién mordió a Beyoncé?

Enlace copiado

Nuevamente la humorista Tiffany Haddish desató polémica en las redes sociales al asegurar que una actriz mordió en la cara a la cantante estadounidense Beyoncé, durante una fiesta en diciembre pasado, al grado que surgió el hashtag  #WhoBitBeyonce, y los fans de la diva del pop se han dado a la tarea de investigar quién fue la atrevida de agredir a su estrella.

Haddish declaró a la revista GQ que a finales del 2017 asistió a una fiesta ofrecida en la casa de la intérprete de "Single Ladies" y su esposo Jay Z, en Los Ángeles, California, todo transcurría en un ambiente cordial, pero había una actriz comenzó a ser "muy amable" con el rapero. 

Estaba “haciendo todo lo posible por impresionar”, comentó Haddish.

Pero luego vio a la pareja de cantantes alejarse de los invitados para comenzar a discutir.  “Ellos fueron hacia el fondo del salón. Yo me quedé como ‘¿qué acaba de pasar?’”, reveló la estrella de Girls Trip.

“Y una amiga de Beyoncé se acercó y dijo: ‘¿Puedes crees que esta pe... acaba de morder a Beyoncé?'”, comentó a GQ, aunque se negó revelar el nombre de la presunta agresora.

La humorista asegura haber dado su respaldo a la intérprete de Crazy in Love y se dijo dispuesta a golpear a la actriz que se atrevió a morder a la cantante.

“Voy a patear el trasero de alguien en tu fiesta”, le dijo la comediante a Beyoncé, quien le pidió que se calmara y que mejor se dedicara a divertirse en la fiesta. 

"Tiffany, no, no lo hagas. Esa zorra está drogada. Ni siquiera está borracha. Está en las drogas. No es siempre así. Relájate", le dijo Beyoncé, recordó la comediante. 

Ya un poco más calmadas, ambas se tomaron una selfie, pero la estrella del pop no quiso posar de frente y lo hizo de perfil. Ahora en las redes sociales especulan que fue para ocultar la mordida. 

La imagen fue compartida por la comediante en su cuenta de Instagram.

 

Ante la negativa de la comediante de dar a conocer el nombre de la mujer, los fans de la intérprete de Love on Top, han estado investigando qué actrices fueron invitadas a la fiesta de Beyoncé. 

Trascendió los nombres de la cantante Rihanna y de las actrices Sara Foster y Sanaa Lathan.

De inmediato quedó descartada Rihanna, y para Foster fue gracioso que la mencionaran en esa lista.

“Es halagador que alguien piense que podría llegar a acercarme tanto a Beyoncé”, posteó la estrella de “90210”.

 

Flattering that anyone thinks I could get this close to Beyoncé.

A post shared by Sara Foster (@sarafoster) on

 

Entonces la sospechosa era la protagonsita de programa “Shots Fired”, que rápidamente reaccionó en su cuenta de Twitter.

“Todos ustedes son graciosos. Bajo ninguna circunstancia mordí a Beyoncé y si lo hubiera hecho habría sido un mordisco de amor”, posteó la artista.

 

Pero los fans de Beyoncé no se daban por vencidos y salió a la luz el nombre de la actriz  Taraji P. Henson, quien rápidamente descartada por la propia Tiffany.

"No, no fue ella", escribió la comediante en su cuenta de Twitter.

 

Así continúa el misterio de quién mordió a Beyoncé.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter