Loading...
Farándula Con amor, gratitud y dulces palabras

Las redes sociales lloran por Diego Verdaguer

Hay personas que jamás se van, son eternas. Así como es la muerte de Diego Verdaguer ha significado para muchos en el mundo.

Enlace copiado
Enlace copiado

La muerte de Diego Verdaguer tomó por sorpresa a muchos, más aún al conocerse que se convirtió en otra víctima del covid-19.

Según su disquera, Diam Music, el cantante argentino, nacionalizado mexicano falleció la tarde del jueves en Los Ángeles, por consecuencias de la enfermedad que ya ha cobrado millones de víctimas en el mundo, muchas de ellas parte del ambiente artístico.

Su familia, ha decidido despedirlo en privado, pero las muestras de cariño, gratitud y respeto, no han cesado desde que se dio a conocer su partida a los 70 años de edad.

Su disquera, mediante un comunicado de prensa, también emitió sentidas palabras para el cantautor: “Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente”.

Acá recopilamos algunas, entre éstas, una de las historias que le dedicó su hija Ana Victoria en su cuenta de Instagram:

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Diego Verdaguer
  • Amanda Miguel
  • Covid-19

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines