Lo más visto

Más de Farándula

Las reinas "hot" del Twitter

Exponer su vida y su cuerpo en las redes sociales las hace las reinas de estos sitios. Sobre todo cuando sus curvas logran alterar al mundo entero.
Enlace copiado
Lo último.  La supermodelo Bar Refaeli ha subido a su página de Instagram una foto suya haciendo una vertical puente que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Lo último. La supermodelo Bar Refaeli ha subido a su página de Instagram una foto suya haciendo una vertical puente que ha dejado boquiabierto a más de uno.

La modelo  Kate Upton sorprendió a todos sus seguidores de Twitter con una fotografía en la que luce sexy y presume los pechos.

La modelo Kate Upton sorprendió a todos sus seguidores de Twitter con una fotografía en la que luce sexy y presume los pechos.

Sofía Vergara  presumió este verano en la redes sociales sus bikinis y sus prominentes curvas.

Sofía Vergara presumió este verano en la redes sociales sus bikinis y sus prominentes curvas.

Las reinas

Las reinas "hot" del Twitter

Las reinas

Las reinas "hot" del Twitter

Las reinas

Las reinas "hot" del Twitter

Las reinas

Las reinas "hot" del Twitter

Enlace copiado
Actriz, cantante o modelo. ¿Qué tienen en común? La imagen. Todas ellas no solo venden su talento, también su imagen, y entre más sexy, se puede decir que más rentables son. Las vacaciones, el sol y la arena les permite mostrarse en trajes de baño que dejan a muchos sin respiración.

Claro, muchas de estas no necesitan las vacaciones para enseñar su cuerpo. Algunas, como Lady Gaga, Miley Cyrus, Rihanna y Vanessa Hudgens, lo hacen de manera gratuita y no importa la época del año, solo el humor en el que se encuentren o qué tanto alcohol hayan ingerido.

Pero para este verano las famosas que han avivado las brasas en las redes sociales, especialmente en Twitter, han sido Kate Upton, Bar Refaeli, Sofía Vergara, Helen Flanagan y Nicki Minaj, entre otras.

Kate Upton (@KateUpton) y Bar Refaeli (@BarRefaeli), por su parte, son algunas de las celebridades que siempre muestran un poquito de más en sus redes sociales. El verano hace que el calor se apodere de sus cuerpos y que sus trajes de baño empiecen a circular por todo el mundo en los sitios de espectáculos, sobre todo después de que ellas los comparten a diestra y siniestra.

Nicki Minaj se puso como loca y no para de subir imágenes provocativas a su cuenta de Instagram (@nickiminaj). Y la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara disfruta de sus vacaciones de verano en Grecia y deja boquiabierta a la platea masculina con sus curvas (@SofiaVergara).

Helen Flanagan (@helenflanagan1) es la nueva chica del momento y, como sus colegas, sube fotos que deslumbran y que la han convertido en una de las mujeres más deseables del mundo.

La presentadora inglesa Kelly Brook cosecha seguidores a lo loco desde que comenzó a subir sus fotos a su cuenta (@iamkellybrook).

Pero aunque estas bellezas se le adelanten a los paparazis al subir sus imágenes, hay otras que siempre serán asediadas por la prensa. Una de ellas es Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, quien a pesar de que también comparte algunas de sus imágenes en trajes de baño, siempre se ve perseguida por los fotógrafos, muchos creen que además de ser por su fama es también asediada por ser la novia del delantero del Real Madrid también conocido como CR7.

Tags:

  • twitter
  • bar refaeli
  • sofia vergara
  • nicki minaj
  • kate upton
  • redes sociales
  • hot

Lee también

Comentarios