Lo más visto

Farándula LO MÁS LEÍDO

Las románticas fotos con las que el hijo de Jenni Rivera salió del clóset

Los usuarios, sorprendidos, aún cuestionan si el joven realmente es gay.
Enlace copiado
Foto de Instagram.

Foto de Instagram.

Enlace copiado

A Juan Ángel López (mejor conocido como Johnny), el hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, se le ve muy feliz en las redes sociales con un joven que aparentemente es su pareja.

El joven, identificado en sus cuentas como Joaquín, ha tomado a bien difundir las fotografías de lo que parece ser un romance con López, aunque él no lo haya confirmado.

“La cita perfecta: caminar con los ojos vendados por City Walk y ser sorprendido con entradas para Universal Studio Horror Nights”, escribió en una de las publicaciones el hijo de la fallecida cantante. 

 

Los usuarios de Twitter no han dejado de bombardearlos con preguntas, tratando de averiguar si los jóvenes mantienen una relación sentimental. Otros se limitan a desearles lo mejor. 

En otra imagen, Joaquín escribió sentirse el más afortunado y feliz del mundo. Johnny le respondió: “Mis dos personas favoritas en una foto. Mi rey y mi mamá”.

 
 

Recientemente, Johnny también retuiteó lo siguiente: “Era solo cuestión de tiempo antes de que explotara esta bomba. Por bomba me refiero a mí, soy una bomba”. “Pensé que estabas hablando de mí”, agregó.

 
 

Tags:

  • Jenni Rivera
  • Gay
  • Juan Ángel López

Lee también

Comentarios