Lo más visto

Más de Farándula

Las "rubias" que hoy cumplen 15 años

La comedia protagonizada por los hermanos Wayans celebra este día 15 años de su primera aparición en la gran pantalla.

Enlace copiado
Las

Las "rubias" que hoy cumplen 15 años

Enlace copiado

Para muchos es una película digna de ver cada fin de semana porque no hay quien se resista disfrutar una buena dosis de carcajadas junto con este par de exuberantes gemelas.

"White Chicks" ("¿Y dónde están las rubias?") fue estrenada en Estados Unidos un 23 de junio, pero de 2004, y desde entonces ha contado con una gran aprobación del público y la crítica. Todo esto por su peculiar sentido del humor. La película es una bien hecha sátira y comparación de las diferencias de la cultura afroamericana y de la sociedad de élite estadounidense.

La trama sigue a los hermanos afroamericanos Marlon y Shawn Wayans, quienes interpretan a Marcus y Kevin Copeland, dos hermanos y agentes del FBI que tienen, como única misión, proteger a las dos altaneras y millonarias hermanas Wilson. Pese a sus esfuerzos por mantenerlas a salvo, sucede algo inesperado al inicio de su misión: sufren heridas y golpes en sus hermosos rostros luego de un accidente de tránsito, suficiente motivo para negarse a que alguien las vea "desfiguradas", por lo que los agentes del FBI, deciden reemplazarlas –sin que ellas se den cuenta– para salvar su trabajo.

Terry Crews

Ya convertidos casi milagrosamente en las hermanas Wilson, es donde se desenlazan una serie de eventos cómicos e inesperados.

A pesar de ser nominada a cinco premios Razzie, que destacan los peores actores y películas en la industria cinematográfica estadounidense, el filme, que ahora es un clásico en la televisión, fue muy bien recibida por el público, ya que logró recaudar más de $113 millones en taquilla a nivel mundial ($70 millones fueron solo en Estados Unidos) en ese entonces.

Tags:

  • White Chicks
  • Y donde están las rubias
  • Terry Crews
  • Marlon Wayans
  • Shawn Wayans

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines