Las tiernas fotografías familiares de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cada vez que la modelo decide compartir contenido a su Instagram, las redes estallan.

Enlace copiado
Las tiernas fotografías familiares de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Las tiernas fotografías familiares de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Enlace copiado

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presumió en sus redes sociales las enternecedoras imágenes en compañía de sus cuatro niños.

“Mamá es mi nombre favorito. Que todos los días sean bonitos. Nosotros hemos disfrutado mucho“, escribió la también diseñadora junto a las fotos, en las que aparece acompañada por Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y, por supuesto Alana Martina, su hija biológica.

La también empresaria ha demostrado en infinidad de ocasiones que adora por igual a todos los hijos del astro portugués, a los que cría y educa en igualdad de condiciones al ejercer como madre y figura de referencia

 

Con más de 24,2 millones de seguidores cada vez que la modelo decide compartir contenido a su Instagram, las redes estallan. Recientemente, Georgina Rodríguez publicó varias fotos junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, durante un viaje que realizaron en su jet privado.

En la foto los dos aparecen descansando sobre una cama en el lujoso jet privado mostrando un poco su estilo de vida. La segunda captura se trata de un ‘selfie’ en la que los dos se muestran relajados y posan sonrientes.

Como ya es costumbre, las fotografías en cuestión en tan solo unas horas, acumularon más de 2,3 millones de ‘me gustas’ y numerosos comentarios.

Tags:

  • Redes sociales
  • Georgina Rodríguez
  • Futbolista
  • Jet privado
  • Comentarios
  • Viaje
  • Hijos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines