Lo más visto

“Last Resort” llega hoy a las pantallas de AXN

Hoy a las 9 de la noche, la nueva serie de AXN, “Last Resort”, llenará de acción a la TV.
Enlace copiado
“Last Resort”  llega hoy a las pantallas de AXN

“Last Resort” llega hoy a las pantallas de AXN

Enlace copiado
La nueva serie de AXN, “Last Resort”, hará que los televidentes tengan los “nervios de punta”. Las decisiones que se tomen, a 500 metros bajo la superficie del océano, en el submarino balístico de misiles de EUA llamado Colorado, podrían cambiar la aparente paz de toda una nación.

El capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) recibe las órdenes de disparar armas nucleares a Pakistán, a través de un canal de radio diseñado únicamente para ser usado si su patria ha sido arrasada. Marcus es relevado de su cargo solo por pedir la confirmación de dichas órdenes. Aquí empieza a distorsionarse la historia.

El Colorado, como se le llama al submarino, y su tripulación ahora son considerados como rebeldes y enemigos de su propia nación. Ninguno de los tripulantes entiende lo que está pasando, las rebeliones y los bandos comienzan a formarse en medio de la desesperación, ya que el Colorado será punto de ataque de la nación más poderosa del mundo, EUA.

La tensión se irá desarrollando en la historia en la medida que cada tripulante del barco intente limpiar la reputación de todo el navío. ¿Cómo volver a casa al lado de sus familiares, si todos son considerados enemigos de alto rango? ¿Qué hay detrás de todo este malentendiendo, son un blanco, es una trampa? Nadie tiene claro qué sucede.

Tags:

  • AXN
  • Last Resort
  • El Colorado

Lee también

Comentarios