Lawrence, la nueva reina del cine

Jennifer Lawrence es considerada una nueva reina de Hollywood, según algunos medios de comunicación.
Enlace copiado
Jennifer Lawrence sigue brillando no solo por su belleza, sino también por los éxitos en 2012.

Jennifer Lawrence sigue brillando no solo por su belleza, sino también por los éxitos en 2012.

Lawrence,  la nueva reina del cine

Lawrence, la nueva reina del cine

Enlace copiado
Para algunos medios de comunicación internacionales la bella actriz Jennifer Lawrence es la nueva figura de la pantalla grande a la que se debe poner atención.

El sitio Esmas.com publicó ayer: “Hacía mucho tiempo que Hollywood no tenía una actriz como Jennifer Lawrence. Hace mucho tiempo que Hollywood carecía de una estrella tan talentosa y promisoria”.

Está página web de espectáculos agregó párrafos como los siguientes: “Olvídense de Angelina Jolie o Jennifer Aniston, las nuevas reinas de la industria del cine son Jennifer Lawrence y Kristen Stewart, que aventajan, y por mucho, a sus predecesoras, ambas tienen 20 años”.

Solo que Lawrence reinó de principio a fin en 2012, y su poderío no será mermado. Es muy probable que reciba el Óscar de mejor actriz por su actuación en la cinta de David O. Russell “Silver Linings Playbook”, donde interpreta a una joven viuda, papel que le robó a la misma Jolie.

Las diferencias entre Stewart y Lawrence son evidentes, el talento. Jennifer ya dio muestras de poder con la taquilla y los roles exigentes. A Kristen se le escapa, por ahora, el esfuerzo actoral.

Jennifer Lawrence estuvo presente en 2012 gracias a dos películas, el monstruoso inicio de “Los juegos del hambre” recaudó $684 millones en el mundo, cuatro semanas en la cima de la taquilla de Estados Unidos; y “La casa al final de al lado”, de éxito moderado.

“Silver Linings Playbook” fue presentada con un éxito unánime en varios festivales como Toronto y Austin.

Desde Sigourney Weaver no existía una heroína que conectara su fuerza con el público. Lawrence es fuerte, valiente, atlética y muy hermosa, su naturalidad ha cautivado a todos. Su mayor reto es sobrevivir a la vorágine del éxito.

Sólo la octogenaria protagonista de “Amour”, Emmanuelle Riva, podría arrebatarle el Óscar, es totalmente seguro que ambas estén nominadas, pero la audiencia de Estados Unidos sintonizará los Óscar 2013 para ver a Lawrence celebrar su estatus de superestrella.

La reina absoluta de 2012 es, sin ninguna, la talentosa Jennifer Lawrence.

Tags:

  • Jennifer Lawrence
  • actriz
  • cine
  • Hollywood

Lee también

Comentarios