Lawrence, en las manos de Spielberg

Es posible que Spielberg le dé el segundo Óscar a Jennifer Lawrence con esta película en la que ella será la fotoperiodista Lynsey Addario.
Enlace copiado
Lawrence, en las manos de Spielberg

Lawrence, en las manos de Spielberg

Lawrence, en las manos de Spielberg

Lawrence, en las manos de Spielberg

Enlace copiado
Steven Spielberg es el nuevo director con el que Jennifer Lawrence compartirá créditos en la gran pantalla. Parece que el proyecto que los unirá le pertenece a Warner Bros. y se dice que es bastante ambicioso. La película, dicen, que trata sobre las memorias de la fotoperiodista de guerra Lynsey Addario, tituladas “It's What I Do: A Photographer's Life of Love and War”, según reveló esmas.com.

La lucha por obtener este proyecto fue dura, ya que se tuvo que pelear contra grandes casas productoras con otros astros del cine. Según esmas.com, las disputas de Warner Bros. fueron contra Working Title, con Reese Witherspoon como protagonista; o el de The Weinstein Company, para George Clooney.

La mala noticia es que para que Steven trabaje en este filme falta mucho, debido a su apretada agenda. El proyecto, por otra parte, se sabe que contará con la producción de Andrew Lazar (“American Sniper”). Pero lo que recae en Lawrence no es sencillo. La actriz interpretará a Addario, quien registró con su lente el sufrimiento de los afganos durante el régimen talibán, la guerra en Irak, el genocidio de Darfur (Sudán) y la violación de mujeres en el Congo. Además en el material fílmico se relatará cómo vivió la fotógrafa su secuestro por fuerzas de Muamar el Gadafi durante la guerra civil.

Tags:

  • steven spielberg
  • jennifer lawrence
  • lynsey addario
  • warner bros
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter