Lo más visto

Lawrence impacta con “Mother!”

La actriz recurrió a una transparencia que llamó la atención de los fotógrafos apostados en la alfombra roja del estreno en Londres.
Enlace copiado
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence sorprendió también durante su paso 
por Venecia, donde se exhibió la cinta.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence sorprendió también durante su paso por Venecia, donde se exhibió la cinta.

Enlace copiado
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence acaparó las miradas en Londres, ciudad inglesa donde se realizó el preestreno de la película “Mother!”. Vistiendo un atuendo transparente y adornado con brillos, la recordada protagonista de “Juegos del hambre” lució toda su belleza sobre la alfombra roja.

Además de dejarse fotografiar durante varios minutos, la artista de 27 años de edad se dio un tiempo para firmar autógrafos e inclusive hacerse selfies con los fanáticos ingleses.

En “Mother!”, Lawrence y Javier Bardem interpretan a una pareja identificada únicamente como Madre y Él, que viven en la clásica casa vieja y aislada de las cintas de terror. Él es un poeta con un bloqueo creativo, ella se dedica a restaurar la casa tras un incendio devastador.

Unos invitados misteriosos, interpretados por Ed Harris y Michelle Pfeiffer, desatan eventos perturbadores que se vuelven cada vez más raros.

El director de la cinta, Darren Aronofsky, dijo que su película “Mother!” es “una montaña rusa”.

Antes de su presentación en Londres, la cinta fue proyectada en el Festival de Cine de Venecia, donde encantó a algunos espectadores, pero también dejó a otros con algo de náuseas.

La historia de terror fue recibida con aplausos y abucheos de los periodistas en el festival italiano, donde es una de las 21 películas que compiten por el León de Oro.

“Desde luego que habrá gente que no quiera ese tipo de experiencia. Y eso está bien”, comentó Aronofsky a reporteros.
 

Lee también

Comentarios