Lo más visto

Más de Farándula

Layali presentará “Colores de la danza”

El espectáculo estará integrado por diversos tipos de danza, desde el bellydance hasta danza de fantasía. La presentación será el sábado 2 de diciembre a las 6 de la tarde, en el Centro Español.
Enlace copiado
Las bailarinas, entre ellas Marcela Escobar, llevan preparándose desde julio para presentar “Colores de la danza”.

Las bailarinas, entre ellas Marcela Escobar, llevan preparándose desde julio para presentar “Colores de la danza”.

Enlace copiado

La compañía Layali Danza Árabe trae un nuevo espectáculo. Se trata de la muestra de fin de año de sus bailarinas y alumnas. Este año la nombraron “Colores de la danza”.

“Destacamos la belleza femenina a través del movimiento estético. Son danzas con elegancia”, explicó Marcela Escobar, maestra y una de las fundadoras de la compañía.

En la propuesta mezclarán diferentes géneros: bellydance, fusión hip hop, tribal, belly jazz y danzas de fantasía. En estas últimas, las bailarinas muestran sus destreza con espadas, alas de Isis y velos.

Escobar describió “Colores de la danza” como una “celebración de la feminidad”.

“Nosotros no vemos una danza para mostrarse, sino para que la mujer encuentre su destreza, su fortaleza y un espacio para su creatividad”, agregó Marcela, para quien la danza es fundamental porque “permite estar en armonía contigo mismo”.

En este sentido, las aproximadamente 30 bailarinas en escena también se involucraron en el proceso creativo de “Colores de la danza”.

Además de encargarse de algunos vestuarios, también aportaron ideas para la realización del montaje. “De esta manera, se sienten más identificadas con lo que presentamos y lo disfrutan más”, expresó Escobar.

“Colores de la danza” se presentará el 2 de diciembre a las 6 de la tarde, en el Centro Español. Las entradas tienen un valor de $6 (preventa) y $8 (día del evento)

Lee también

Comentarios