Lo más visto

Farándula El comentario fue borrado minutos después

Le dijeron "flácida" a Sofía Vergara y ella se defendió así

En la publicación, Vergara dejó claro que se ve así porque tiene 45 años: sin embargo, unos minutos después eliminó el comentario.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto de Ap.

La actriz de la serie “Modern Family” Sofía Vergara saltó en su defensa, luego que uno de sus seguidores le dejara un comentario en Instagram y criticara cómo se ve su espalda en una fotografía que fue tomada en la alfombra roja de los Premios Emmy. “Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda”, reza el comentario que sirvió de detonante para que la colombiana se pronunciara y dejara claro que se debe a que tiene 45 años.

Captura tomada del Instagram de Sofía Vergara.

Luego de unos minutos la actriz eliminó su comentario de la red social. Sin embargo, su fan la felicitó y le dijo que “lo importante es la personalidad y aceptar los años”.

La actriz asistió a los premios acompañada de su hijo Manolo González Vergara y aunque no estaba nominada en ninguna de las categorías que premia la Academia de la Televisión de Estados Unidos, fue una de las más fotografiadas dentro de la alfombra roja. Para documentar su felicidad, Vergara publicó varias fotografías con sus colegas y le quedó espacio hasta para bromear con el actor Eric Stonestreet.

 

Always glad to be her Plan B when Joe is busy making movies. #WheresJessicaLange #Mamacita

Una publicación compartida por Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

Tags:

  • Flácida
  • Crítica
  • Emmy
  • Alfombra Roja
  • Sofía Vergara

Lee también

Comentarios