Lo más visto

Más de Farándula

Le dijeron que tenía una “gran bocota” pero Luciana Sandoval supo defenderse (+Fotos)

No es la primera vez que la presentadora de “Viva La Mañana” es atacada en las redes sociales. Algo que ella sabe manejar muy bien.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luciana Sandoval tiene muchas cosas por las que brindar. Por ejemplo, recientemente fue una de las protagonistas en la Gran Gala Orgullosamente Salvadoreño 2016 que se desarrolló en Nueva York, Estados Unidos. La comunicadora y diseñadora fue reconocida como Máximo Orgullo Salvadoreño.

Sin embargo, ayer publicó en su Instagram una fotografía en donde aparece sonriente -como suele aparecer- y con ropa deportiva. Los comentarios no se hicieron esperar y lastimosamente, los primeros fueron bastante hirientes al decirle “Puro hueso”. Seguido otra usuaria la llamó “bocona”.




Ante los comentarios Luciana no se quedó callada y supo defenderse de manera educada y sin ser grosera diciendo que no se avergüenza y aconsejando que sean felices.




A continuación, hay más en los que- por el contrario- exaltan su amabilidad y agradecen el que responda a la mayoría de reacciones aunque algunas no sean precisamente de felicitaciones.

Tags:

  • luciana sandoval
  • presentadora
  • viva la mañana
  • bocona
  • instagram

Lee también

Comentarios