Lo más visto

Más de Farándula

¡Le proponen matrimonio a Lorena Menjívar! Entérate de los detalles

Gran sorpresa que recibió Lorena Menjívar, conductora de Hola El Salvador, durante sus vacaciones en San Francisco. Pues, su pareja Andres Eduardo Díaz, le propuso durante una romántica salida cerca del icónico puente Golden Gate de San Francisco.
Enlace copiado
Enlace copiado
Lorena Menjívar está de vacaciones en California junto a su novio Andrés Díaz. Ayer, se fueron de tour por la romántica bahía de San Francisco y ahí empezó todo.

Por un momento, Lorena quedó sola porque su novio iba a hacer unas tomas para su vlog y ella aprovechó a tomar fotos del paisaje, cuando de fondo comenzó a sonar "Don't Stop Believin" de Journey, la canción de ambos. En ese momento Lorena fue llamada a la parte delantera del barco donde iba de paseo. Andrés, la esparaba con un anillo de compromiso y claro, hizo la pregunta del millón a la que ella respondió "sí". 

El productor audiovisual, llevaba tiempo preparando la sorpresa, y sus amigos también le ayudaron a planear tan importante evento.


 

Bajo el puente de San Francisco.... dije que SI! soy la más feliz! Oficialmente comprometida!

Una foto publicada por Lorena Menjivar (@lorenmenjivar) el



La comunicadora se encuentra muy feliz, y lo ha demostrado en sus redes sociales, donde sus colegas y seguidores la felicitan por la nueva etapa en la que junto a su pareja se embarcará. Todo el momento fue capturado por Andrés y será publicado este viernes en su vlog, bajo la cuenta de PuuuYA! web en YouTube.






Tags:

  • lorena menjivarandres diazpuuuya! websan francisco
  • california
  • journey
  • don't stop believin

Lee también

Comentarios