Lo más visto

Más de Farándula

Lena Headey enfrentó la depresión posparto

"Rodé la primera temporada luchando como podía con la maternidad", confesó la actriz.
Enlace copiado
Talentosa.  La actriz Lena Headey interpreta a uno de los personajes más complejos de la serie. Ella se transforma en la manipuladora Cersei Lannister.

Talentosa. La actriz Lena Headey interpreta a uno de los personajes más complejos de la serie. Ella se transforma en la manipuladora Cersei Lannister.

Enlace copiado

Ni las chicas más duras de las series más exitosas se libran de los problemas más cotidianos. Así le ocurrió a Lena Headey, la actriz que da vida a la temida Cersei Lannister en "Juego de tronos", quien confesó que sufrió depresión posparto cuando nació su primer hijo, que coincidió con el primer año de rodaje de la famosa ficción de HBO.

"Fue horrible, tuve depresión pero no lo sabía. En una consulta médica estallé en lágrimas ante el doctor", contó la actriz en una reciente entrevista al diario The Sun.

"Rodé la primera temporada luchando como podía con la maternidad y pasando una época personal complicada", dijo la estrella, de 45 años y madre de dos hijos.

Después de seis años de matrimonio, Headey se separó del músico Peter Lougran, su primer esposo y padre de su primer hijo, en 2013. Headey también habló de cómo canalizó su ira sobre el final de su primer matrimonio para dar más credibilidad a su despiadado personaje en "Juego de Tronos". "Traté de canalizar esas sensaciones de un modo catártico en Cersei, de lo contrario me habría hundido", contó.

Tags:

  • Lena Headey
  • actriz
  • depresión
  • Juego de tronos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines