Lentes de Lennon, contra ley de armas

Yoko Ono publicó en su cuenta de Twitter los lentes ensangrentados de John Lennon para protestar contra las armas.
Enlace copiado
Enlace copiado
La artista Yoko Ono conmemoró ayer el que hubiese sido su aniversario 44 de casados con John Lennon y por eso publicó un mensaje en su cuenta de Twitter contra el uso de las armas de fuego acompañado de una foto de los anteojos del ex Beatle manchados con sangre. Supuestamente los llevaba puestos el día que fue asesinado.

"Alrededor de 1.057.000 personas han sido asesinadas con armas de fuego en Estados Unidos desde que John Lennon fue disparado y asesinado el 8 de diciembre de 1980", dijo la viuda del inolvidable músico.

Yoko, además publicó otros mensajes seguidos después de subir esta foto. "La muerte de un ser querido es una experiencia vacía. Después de 33 años, nuestro hijo Sean y yo misma lo extrañamos"; o "31.537 personas son asesinadas con armas de fuego cada año. Estamos convirtiendo este bonito país en una zona de guerra".

Esta foto, es de la portada del disco de Yoko de 1981 “Season of Glass”, que fue lanzado menos después de la muerte de Lennon, asesinado a los 40 años en la puerta de su departamento de Nueva York, en el que Yoko aún vive.

Tags:

  • Yoko Ono
  • John Lennon
  • Season of Glass

Lee también

Comentarios

Newsletter