Lo más visto

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, una amistad incomparable 20 años después de "Titanic" [FOTO]

Se filtró una fotografía que confirma la sana y fuerte amistad que mantienen los protagonistas de "Titanic" dos décadas después del estreno del filme.
Enlace copiado
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, una amistad incomparable 20 años después de

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, una amistad incomparable 20 años después de "Titanic" [FOTO]

Enlace copiado
Una fotografía filtrada en Instagram ha confirmado la gran amistad que existe entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet 20 años después del estreno de la película "Titanic", en la que ambos fueron protagonistas.  

Según informa Huffington Post, la instantánea subida a Instagram corresponde a un momento de camaradería y tranquilidad que compartieron los artistas en la localidad francesa de Saint-Tropez.

La instantánea está dividida en dos. En la parte izquierda se aprecia a Leonardo DiCaprio abrazando ligeramente por la espalda a Kate Winslet. Mientras que en la parte derecha ambos caminan al borde de una piscina.

A lo largo de las dos décadas posteriores al estreno de "Titanic" tanto Leo como Kate han expandido notoriamente su carrera artística en el cine. Ambos ganaron un premio Óscar y varios otros importantes galardones.

Si bien Leonardo DiCaprio ha sido vinculado a diversas mujeres en estos 20 años, nunca hubo una relación con Kate Winslet, quien sí es su amiga y lo demuestra en cada ocasión pública que puede.

La última mujer con la que fue vinculada el también activista por el ambiente es Lorena Rae, una modelo alemana de 23 años de edad.
 

Tags:

  • Leonardo Dicaprio
  • Kate Winslet

Lee también

Comentarios