Leonardo DiCaprio y Rihanna no pueden ocultar su amorío

Hace casi un año, estos dos artistas dieron de qué hablar al conocerse de una posible relación amorosa que ambos desmintieron.
Enlace copiado
Leonardo DiCaprio y Rihanna no pueden ocultar su amorío

Leonardo DiCaprio y Rihanna no pueden ocultar su amorío

Enlace copiado
El actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna han revivido nuevamente su amorío, luego de que fueran filtradas varias fotografías que captan a la pareja muy acaramelados dándose un apasionado beso.
 
Los artistas fueron captados en un antro de París, cuando la barbadense asistía a una fiesta junto a su amiga la supermodelo Cara Delevigne. Según publicaron varios medios, la cantante, al enterarse de que el nominado a los premios Óscar  estaba en el mismo lugar, acudió a saludar a su “amiguito”.
 
El ganador de los Globos de Oro por su actuación en “The Revenant” ha dicho que solamente se trató de un saludo entre amigos.
 
Los medios han revelado también que DiCaprio está buscando todas las vías para que la imagen, que ya circula en redes, sea eliminada, según una ley francesa que protege a personalidades.
 
Para muchos esto no es una noticia reveladora, debido a que en marzo de 2015 se conoció que la pareja sostenía una relación amorosa; sin embargo, los artistas desmintieron todo rumor.
 

Tags:

  • leonardo dicaprio
  • rihanna

Lee también

Comentarios

Newsletter