Lesuit se inspira en Latinoamérica

El ahijado artístico del músico uruguayo Jorge Drexler busca crecer como solista y trabaja en otro material discográfico.
Enlace copiado
Lesuit   se inspira en Latinoamérica

Lesuit se inspira en Latinoamérica

Inspiración.  El artista asegura que acercarse a América Latina también lo empapa de sus ritmos.

Inspiración. El artista asegura que acercarse a América Latina también lo empapa de sus ritmos.

Lesuit   se inspira en Latinoamérica

Lesuit se inspira en Latinoamérica

Enlace copiado
“Que las canciones sean una fotografía del viaje”. Esa es la filosofía del cantautor español Pablo Perozo, más conocido como Lesuit, quien desgrana en una entrevista con Efe los entresijos de su gira por Latinoamérica.

“Creo que lo diferente de toda esta gira es que estoy presentando canciones nuevas y estoy viendo cómo la gente reacciona a esas nuevas canciones y qué feedback tengo, porque ese feedback va a definir mucho el material que va a componer mi nuevo trabajo”, dijo.

Finalizada la presentación en España de “Tiempo”, su primer disco, era el momento para Lesuit de cruzar el Atlántico y mostrar su música en una región con gran influencia en sus temas.

“Tenía muchas ganas desde hace tiempo de visitar América porque creo que en mis canciones hay mucha influencia. Casi un 80 % de la música que he escuchado en los últimos años viene de aquí”, dijo.

Tras su paso por el Festival Internacional Serenadas, celebrado en Uruguay y dedicado a la música de autor iberoamericana, las sensaciones de este joven artista independiente no pueden ser mejores en su llegada a Buenos Aires, una ciudad en la que le esperan tres conciertos únicos antes de seguir rodando por La Plata, el Festival de Música Independiente de Necochea, Mar del Plata y un largo etcétera hasta llegar a Chile y Brasil.

Tags:

  • Lesuit
  • Jorge Drexler
  • cantante
  • disco

Lee también

Comentarios

Newsletter