Lo más visto

Letras de Lorca para víctimas

Un mural con un poema del escritor español Federico García Lorca sirve para homenajear a víctimas de atentados en Bruselas.
Enlace copiado
Gucci  aseguró que la palabra cómic jamás ha estado relacionada con su vida, pues nunca ha leído uno, en especial de Superman o Batman.

Gucci aseguró que la palabra cómic jamás ha estado relacionada con su vida, pues nunca ha leído uno, en especial de Superman o Batman.

Letras de Lorca para víctimas

Letras de Lorca para víctimas

Enlace copiado
Un poema de Federico García Lorca acompaña a un nuevo mural sobre azulejo del artista belga Benot van Innis que fue inaugurado en la estación de metro de Maelbeek para rendir homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de Bruselas del pasado marzo.

La obra, presentada esta semana a medios internacionales, reproduce un olivo en un espacio de 2.75 por 6.5 metros e incluye el poema de Federico García Lorca “Paisaje sin canción” en francés, neerlandés, alemán, español, inglés, árabe, ruso y chino, informó la agencia belga.

“Cielo azul/ Campo amarillo/ Monte azul/ Campo amarillo/ Por la llanura tostada / va caminando un olivo/ Un solo / olivo”, reza el poema.

Tags:

  • federico garcia lorca
  • poema
  • mural
  • bruselas
  • victimas

Lee también

Comentarios