Libras de Amor recibió donativo

Por décimo año consecutivo, 400 niños y niñas del programa Libras de Amor de FUSAL recibieron zapatos donados por Payless.
Enlace copiado
Durante la entrega. Jorge Argueta, Melody Salinas y Patrick Zarzar, director de 
operaciones de Payless ShoeSource.

Durante la entrega. Jorge Argueta, Melody Salinas y Patrick Zarzar, director de operaciones de Payless ShoeSource.

Enlace copiado
Para colaborar con las necesidades de los niños y niñas que habitan en zonas vulnerables, y quienes por falta de calzado no pueden participar en actividades académicas y sociales, Payless entregó un donativo de 400 zapatos.

Los beneficiados con este donativo forman parte del programa Libras de Amor de FUSAL.

“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos. Y para nosotros ofrecer un par de zapatos que empodere a los niños de escasos recursos es una forma ideal de apoyarles para que continúen en el camino a conquistar sus sueños” expresó Jorge Argueta, gerente general de Payless en El Salvador, durante la entrega de los zapatos.

Por su parte Celina Palomo, directora ejecutiva de FUSAL, dijo: “Vivir la experiencia de un par de zapatos nuevos es una oportunidad que llena de ilusión a los niños, fortalece su autoestima, los llena de alegría y les facilita actividades tan importantes para su futuro como asistir a la escuela y disfrutar del juego”.

Los beneficiados, así como sus padres, también agradecieron a Payless por este valioso donativo.

Por primera vez, Payless dedica un mes completo para celebrar a todos los niños. En septiembre, celebra la campaña “Shoes for Kids”, en la cual obsequia alrededor de 5,000 pares de zapatos a niños de Latinoamérica y el Caribe.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter