Lo más visto

Líder pelirroja

Los miembros se juntaban en un garaje a componer y así nacieron sus primeros temas, como “Pressure” y “Emergency”.
Enlace copiado
Líder pelirroja

Líder pelirroja

Líder pelirroja

Líder pelirroja

Enlace copiado
Todo empezó con la llegada de Hayley Williams, quien llegó a Franklin, Tennesse, a los 13 años. Ella conoció en la escuela a Josh Farro, quien le presentó a su hermano Zac y a Jeremy Davies. Cada uno de ellos, sin saber lo que vendría después, se preparaba por separado para el que sería su futuro: una de las nuevas bandas más exitosas del momento.

Hayley comenzó a tomar lecciones de canto; mientras que los hermanos Farro se dedicaban a practicar con sus instrumentos después de la escuela.

Por otra parte, Davis invitaba a Harley a que, junto con su amigo Lee Kimee, formaran parte de una banda de la escuela. Todos aceptaron y crearon The Factory. Si bien, al principio, los muchachos se mostraban algo escépticos de formar un grupo con una chica, Hayley se ganó pronto su respeto.

En 2004 nació Paramore, formada oficialmente por Josh (guitarra/coros), Zac (batería), Jeremy (bajo) y Hayley (vocalista). A ellos se sumó posteriormente como segundo guitarra Jason Bynum, quien fue reemplazado poco después. 

Pero fue en Florida donde nació la carrera discográfica del grupo. Tras ser vistos por el fundador del sello Fueled by Ramen, grabaron su primer disco, “All We Know Is Falling”.



Tags:

  • paramore
  • disco
  • grupo
  • inicio
  • hayley williams

Lee también

Comentarios